El nuevo Sistema VARIO de ISOVER protege tu casa de la humedad

Saint-gobain isover - Monday, July 10, 2017.
Enviado por Ruth Molero

·         La única membrana inteligente que se adapta y reacciona de forma natural generando cambios en su permeabilidad de acuerdo a las condiciones de temperatura y humedad ambiental. 

La humedad puede causar graves daños en el hogar y aparece con más frecuencia de lo que creemos. ISOVER, empresa líder en soluciones de aislamiento con lana mineral, lanza una solución innovadora que utiliza más avanzada tecnología para conseguir viviendas herméticas protegidas contra las patologías causadas por la humedad.

 

La membrana bioclimática multifunción VARIO KM Duplex UV es única a la hora de proporcionar niveles de hermeticidad excelentes combinados con una protección sin igual contra la humedad. VARIO es un producto “inteligente” de gran calidad que se adapta automáticamente a los cambios en las condiciones climáticas, y no sólo mejora la comodidad en la vivienda, sino que su membrana bioclimática única también protege los tejados inclinados y los muros expuestos al aire contra los daños causados por la humedad. VARIO se fabrica con una poliamida especial apta para uso alimentario. Es ecológica, reciclable y a prueba de olores.

 

Cuando hace frío o calor, tiempo seco o húmedo, el innovador sistema VARIO se adapta inteligentemente a las condiciones climáticas dominantes. Ideal para todas las construcciones sólidas y de madera, el sistema VARIO bloquea la humedad que se difunde por la estructura desde el interior del edificio durante los meses fríos del invierno, mientras que en verano, la membrana VARIO KM Duplex UV permite que toda la humedad atrapada vuelva al interior del edificio, a la vez que mantiene la hermeticidad del mismo.

 

Los productos que componen el Sistema VARIO contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad del aire interior de las viviendas incrementando la sensación de confort.

 

www.isover.es

+34 901 33 22 11

isover.es@saint-gobain.com

 

 

 

Acerca de Saint-gobain isover

Aislamientos

Mas información acerca de Saint-gobain isover

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario