Isover apoya las Olimpiadas SpainSkills

Saint-gobain isover - Friday, June 15, 2018.

·         Un concurso que se celebra cada dos años y se desarrolla en varias fases, regional, nacional, europea e internacional.
 
·         CLIMAVER, participa apoyando la realización de las pruebas en algunos de los centros participantes en la modalidad de Climatización.

Ya está en marcha una nueva edición de SpainSkills, una competición organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte donde los estudiantes de Formación Profesional pueden demostrar sus destrezas. Estas competiciones sirven para atraer a un mayor número de estudiantes a la formación profesional, así como para que los empleadores puedan comprobar la calidad y resultados de la formación que reciben los alumnos, animando con ello no sólo a la futura contratación, sino a la necesaria implicación en las acciones formativas a través de la colaboración entre empresas y centros educativos en la realización del módulo de formación en centros de trabajo, o de proyectos de enseñanza dual.

ISOVER como líder en soluciones de aislamiento para el sector de Climatización, apuesta por la eficiencia energética, el confort y la seguridad en las instalaciones de conductos para la distribución de aire climatizado. Con su amplia gama de conductos autoportantes CLIMAVER, participa apoyando la realización de las pruebas en varios de los centros participantes en la modalidad de Climatización.

Este año, ISOVER ha participado en las competiciones de Castilla y León y de Madrid donde multitud de estudiantes de Formación Profesional, han mostrado sus aptitudes y conocimiento sobre Climatización, empleando como soporte técnico el Manual de Montaje CLIMAVER, así como los vídeos en los que se detalla la realización de figuras por el Método del Tramo Recto.

El próximo año, en la celebración de la fase nacional, ISOVER, como patrocinador oficial de SpainSkills, volverá a entrar en contacto con los jóvenes estudiantes.

SpainSkills busca el desarrollo conjunto de las habilidades de los alumnos que participen, así como el intercambio de conocimiento.

ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

 

www.isover.es

+34 901 33 22 11

isover.es@saint-gobain.com

 

Acerca de Saint-gobain isover

Aislamientos

Mas información acerca de Saint-gobain isover

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario