ISOVER colabora activamente con Ad’IP

Saint-gobain isover - Tuesday, July 18, 2017.
Enviado por Ruth Molero

·         En la última Convención Nacional se aprobó el cambio de nombre de la asociación y la ampliación de la misma para dar cabida a los instaladores de aislamiento, un elemento fundamental para garantizar la realización de tabiques y falsos techos de altas prestaciones termo-acústicas.

 

Saint-Gobain ISOVER, líder en la fabricación y comercialización de sistemas de aislamiento en lana mineral que dota a la edificación de soluciones de aislamiento térmico, acústico y de protección contra incendios ha colaborado activamente en la 6º Convención Anual Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento de  Ad´IP, participando como patrocinador del evento.

 

La jornada contó con la participación como ponentes de Álvaro Pimentel, en representación de la asociación Aisla, Esther Soriano, que hablo en nombre de AFELMA, Ricardo Rodríguez, Director de Recursos Humanos de Saint-Gobain Placo y Nuria Arenas, Abogada mercantil del despacho de Broseta. Todos ellos, durante sus intervenciones, defendieron la importancia del asociacionismo y la colaboración entre diferentes agentes del sector, así como la profesionalización del mismo.

 

Tras las conferencias se celebró la 1ª Feria Nacional del Sector, en la que ISOVER conto con su propio stand, donde pudo dar a conocer a los instaladores allí presentes sus principales soluciones y productos. La profesionalidad, calidad y garantía fueron la guía del encuentro durante el cual los participantes pudieron debatir y poner en común su experiencia.

 

Se sortearon varios packs de herramientas entre los asistentes, pero sin duda, el premio estrella fue una furgoneta Ford Transit Courier que recayó en manos de un miembro de la empresa Pladutrera, de Utrera – Sevilla.

 

La principal novedad de esta convención frente a años anteriores ha sido el cambio de nombre y la ampliación del alcance de la misma para dar cabida a los instaladores de aislamiento. El motivo es que este elemento resulta fundamental para la instalación de tabiques y techos de altas prestaciones termo-acústicas, que permite alcanzar el nivel de exigencia de nuestra sociedad actual. Esta estrategia está alineada con el principal objetivo de Adip: la profesionalización del sector, entendiéndose que un buen tabique o techo de placa de yeso laminado siempre debe ir acompañado de lana mineral para el cumplimiento de la normativa y alcanzar las máximas exigencias de confort. 

 

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

 

www.isover.es

+34 901 33 22 11

isover.es@saint-gobain.com

 

 

Acerca de Saint-gobain isover

Aislamientos

Mas información acerca de Saint-gobain isover

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario