Novedades ISOVER en la 5ª Convención Nacional Ad’IP

Saint-gobain isover - Monday, June 20, 2016.

ISOVER Saint-Gobain, líder en la fabricación y comercialización de sistemas de aislamiento en lana mineral para dotar a la edificación de soluciones para el aislamiento térmico, acústico y contra incendios, patrocina y colabora activamente en la 5º Convención Anual Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos, Ad´IP

El evento tendrá lugar el 22 de junio en Madrid, en la Sede de la CEOE, bajo el lema “AHORA O NUNCA” que servirá como hilo conductor de la jornada donde los profesionales del sector podrán debatir y poner en común su experiencia.

La apertura de la jornada será conducida por D. Joaquín González Dou, Presidente de Ad’IP. Seguida de ponencias a cargo de La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, AENOR, coloquio entre los patrocinadores y asistentes, y una ponencia motivacional sobre “El asociativismo como palanca de éxito”.

Al final de la jornada, los asistentes podrán visitar la zona de stands donde ISOVER Saint-Gobain presentará en primicia el nuevo Sistema OPTIMA, así como el resto de productos de aislamiento para soluciones con placa de yeso laminado en paramentos y techos.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

 

www.isover.es

+34 901 33 22 11

 

isover.es@saint-gobain.com

Acerca de Saint-gobain isover

Aislamientos

Mas información acerca de Saint-gobain isover

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario