Una casa más confortable y eficiente

Saint-gobain isover - Wednesday, April 19, 2017.

CONSEJOS ISOVER, el experto en aislamiento de tu hogar

 

Hay muchos factores que influyen para que tu hogar sea más confortable. Si vas a reformar tu casa recuerda que ISOVER ofrece soluciones para que puedas disfrutar de un hogar más saludable y confortable, además de ahorrar en la factura energética.

 

¿Consumes mucha calefacción en invierno y en verano hace un calor insoportable? ¿Te molestan los ruidos de los vecinos o los de la calle? ¿Sientes que las paredes están frías o aparecen manchas de humedad por condensación?

 

La reforma de tu casa te ofrece una oportunidad única para olvidarte de todas estas molestias. Además de poder disfrutar de una nueva habitación para tus hijos, los muebles de cocina con los que siempre has soñado o un cuarto de baño mucho más espacioso; ya nunca tendrás que preocuparte por el calor excesivo en verano o el frío en invierno, la aparición de condensaciones y humedades, el molesto ruido de los vecinos, el ruido generado por las instalaciones o el procedente del exterior o el efecto “pared fría”. Todas estas molestias se resuelven fácilmente seleccionando la solución de aislamiento más acorde a cada problema

 

La app Reforma ISOVER ayuda a localizar la mejor solución para los problemas más comunes de las viviendas españolas, con consejos que permiten mejorar el confort acústico y  conseguir  ahorros de hasta un 90% en la factura energética, incrementando su valor y mejorando la calificación energética de la misma. 


www.isover.es/rehabilitacion o en www.isover.es/reformas

Acerca de Saint-gobain isover

Aislamientos

Mas información acerca de Saint-gobain isover

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario