Encuentro de distribuidores Weber en Marbella

Saint-gobain weber - Tuesday, June 27, 2017.
Enviado por Ruth Molero

·         Gran éxito de la jornada organizada con las principales empresas de distribución de materiales de construcción de la Comunidad Andaluza para reforzar la cooperación y la innovación en el sector.

 

Weber mantiene una estrecha colaboración con los profesionales del sector más destacados para generar sinergias y potenciar el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento. Encuentros como el celebrado el pasado 1 de junio, ponen de manifiesto el compromiso de Weber por la innovación y el hábitat sostenible.

 

En ésta jornada señalada, se dieron cita casi un centenar de profesionales de la distribución de Andalucía que destacan por su alta  cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras tanto para rehabilitación como en nueva construcción.  

 

Los asistentes se reunieron en Marbella para disfrutar de una intensa jornada donde se realizó un exhaustivo examen de la situación del mercado; el panorama a corto y medio plazo  y los factores de éxito en la edificación moderna. Se analizaron aspectos de estrategia y se presentaron  soluciones innovadoras para responder a las necesidades que está demandando el mercado, que al mismo tiempo proporcionen rentabilidad al negocio de la distribución.

 

Los distribuidores pudieron disfrutar de cinco talleres teórico-prácticos que llenaron la jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones ideados con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medio ambiente.

 

Al acabar la jornada, los asistentes se mostraron muy satisfechos con las ponencias y demostraciones impartidas por los jefes de actividad de Weber y manifestaron un especial interés con las explicaciones sobre el modo de rentabilizar una obra con acabados cerámicos de manera óptima con los morteros cola con tecnología colagel tixo; las formas de garantizar la fiabilidad y durabilidad de pavimentos continuos y su decoración, así como una mayor eficiencia energética en procesos de aislamiento con la presentación de la gama de sistemas webertherm y otros sistemas de renovación como el sistema antifisuras weber, weber.renova therm o webermur liso.

 

Todo ello, acompañado de aplicaciones in situ que permiten comprobar de manera directa la eficacia de las soluciones, así como la posterior exposición de muestras de resultados de tales soluciones.

 

Este tipo de encuentros ponen de manifiesto el compromiso de Weber por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector, con el objetivo de generar sinergias y desarrollar juntos el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento.

 

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, con 50 años de experiencia, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Weber ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

 

 

www.weber.es

Acerca de Saint-gobain weber

Morteros, cementos

Mas información acerca de Saint-gobain weber

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario