3 Súper Alimentos para reducir la presión sanguínea

Salud - Sunday, December 25, 2016.
Enviado por Estela Medina

Una de las principales preguntas que vienen a la mente en el tiempo que se dice que es lo mejor para poder comenzar a bajar su presión circulatoria es "¿qué sustentos disminuyen la presión sanguínea Por suerte, es una consulta bastante justa que puede derramar una dieta con efecto concreto en su presión sanguinea, que puede radicar en comer un pocos de los "súper alimentos" que son conocidos para bajar la hipertensión. 

 

1: Los alimentos fuertes en potasio 

 

El potasio ha demostrado que puede tener un efecto proporcionado auténtico en la reducción de la presión sanguínea , por lo que debes tratar de consumir cierto de los siguientes alimentos: tomates, espinacas, melones, plátanos, albaricoques, naranjas, aguacates, ciruelas, actualmente que estos suministros son todos bastante ricos en potasio. 

 

2: El cebollino 

 

Al intentar deducir qué alimentos pueden mermar la presión sanguínea, uno debe tener la opcion en el ajo. Es bastante reciente que la gente comenzó a ocupar el cebollino a modo suministro para la disminución de su presión arterial, pero últimamente han adquirido este hábito que se cuenta de armario llenos de suplementos de ajo caros diseñados para estimular su norma cardiovascular. El efecto del ajo contribuye a la disminución de la presión arterial , y comer unos dientes de ajo todos los días no es una acción tonta tal muchos pueden pensar, si estas eligiendo reducir tu presión circulatoria alta hasta ciertos puntos. 

 

3: El Chocolate Oscuro 

 

Este es otro bocado que a muchas personas les gusta escuchar, quién habría pensado que un colación que ayudó a curar la hipertensión incluso podría ser un refrigerio delicioso. El hachís negro en pequeñas parte es un manjar que reduce la presión circulatoria, ajustado con sus muchos otros efectos positivos sobre la fortaleza humana. Tener una pequeña parte de chocolate negro al día puede hacer maravillas, y igualmente de hacer maravillas con tu cuero sigue siendo chocolatina. 

 

Sin embargo... A pesar que alimentos tienen un efecto visiblemente y auténtico sobre la presión sanguínea , sólo tendrán un leve efecto. Una buena dieta es el principal paso, pero no es el más imprescindible . Una técnica que ha aparecido en la medida más fuerte para bajar la presión sanguínea, es la respiración lenta y profunda.

Acerca de Salud

La fructosa, o levulosa, es un azúcar que se encuentra entre las frutas y en la miel. Según un equipo de investigadores gallegos adscritos al Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), un consumo excesivo de la frutosa presente en los refrescos acelera la aparición de la obesidad.

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Comentarios

  • # Thursday, February 2, 2017 by Pedro

    Buen articulo

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