Samira Brigüech, elegida entre las Top 100 Mujeres Líderes de España

Samira & Sineb - Wednesday, October 31, 2018.
Enviado por Voila Comunicación

La distinción, que busca visibilizar el talento, las ideas y los proyectos de mujeres, valora el compromiso con la sociedad de la presidenta de la empresa Samira & Sineb y la Fundación Adelias, y su empeño en unir negocios y labor humanitaria

Samira Brigüech ha sido elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes de España en la categoría de empresarias en la VII edición de los premios que buscan visibilizar el talento, las ideas y los proyectos de mujeres que sirvan de referentes a la sociedad. La distinción reconoce el compromiso de Brigüech al compaginar su actividad empresarial como presidenta de Samira & Sineb, que este año cumple 20 años, con el impulso de grandes proyectos de Responsabilidad Social Corporativa al frente de la Fundación Adelias que están cambiando la vida de miles de niños en España y Marruecos.

“Es un orgullo haber sido elegida entre las Top 100 Mujeres Líderes de España, acompañada de tantas mujeres extraordinarias que están realizando una enorme labor en sus respectivos campos. Quiero dar la enhorabuena Mercedes Wullich por su liderazgo en la organización de unos premios que cada vez tienen más calado en nuestro país y que nos inspiran y motivan a seguir remando con fuerza”, ha afirmado Samira Brigüech. “Deseo agradecer también a todos los hombres comprometidos con que las mujeres cada vez estemos más representadas en todos los espacios, donde nuestra voz y nuestras acciones promuevan cambios importantes hacia adelante.”

El galardón premia la pasión y el constante compromiso de Brigüech, que considera que los negocios y el apoyo a causas sociales deben ir de la mano para construir un mundo mejor. Samira Brigüech lidera y promueve el voluntariado corporativo para hacer participar a las empresas y a la sociedad civil en un cambio de mentalidad. Brigüech gestiona, a través de la Fundación Adelias, un hospital infantil, un orfanato, un colegio y un pasillo humanitario entre España y Marruecos. Además forma parte del programa de líderes emprendedoras diseñado por el Gobierno de Estados Unidos con el patrocinio de la Casa Blanca.

Los premios Top 100 Mujeres Líderes, que se pusieron en marcha en 2011 promovidos por Mercedes Wullich, directora y fundadora de Mujeres y Cia, pretenden impulsar la presencia de mujeres en todos los ámbitos y apostar por el talento y el poder femenino en España, ofreciendo un reconocimiento social y mediático a las elegidas

Acerca de Samira & Sineb

Samira & Sineb es una agencia de marketing y relaciones públicas cercana, con una extraordinaria empatía hacia los clientes y sus necesidades. Los clientes confían en la habilidad y experiencia de la empresa para ayudarles a generar buenos contactos que les permitan vender sus productos y soluciones. Samira & Sineb tiene la ambición de ser una opción atractiva, rentable y muy estable.

www.samira.es

Mas información acerca de Samira & Sineb

  • Imprimir
  • Reportar abuso