Con cocinas Santos conseguí la cocina que tanto buscaba

Santos Muebles de Cocina - Monday, February 27, 2017.
Enviado por DavidBM

Este año mi pareja y yo decidimos irnos a vivir juntos, así que alquilamos una casita. Nuestro hogar es bastante amplio, pero la cocina, por el contrario, no contaba con el suficiente espacio. Me encanta cocinar, así que necesito tener bastante a mano cosas como las sartenes, cucharas y palas de cocina, el cubo de la basura, pero, sobre todo, orden.

La verdad es que los muebles de la cocina no estaban demasiado acorde al espacio.  Eran grandes, pero no estaban bien aprovechados: pocas repisas, no sé, aunque como digo, el tamaño era amplio, desperdiciaba muchos huecos en el interior porque la distribución y el diseño que tenían sólo me permitían tener las cosas amontonadas, pero no ordenadas.

Recordé que cuando mi hermana se casó, acudió a cocinas Santos y quedó encantada, no sólo por cómo quedó la cocina, sino porque en todo momento le ayudaron en la distribución, la elección de los muebles en función de lo que ella buscaba, pero siempre contando con la experiencia de unos profesionales. Como digo, ella está muy contenta, así que, tras consultarlo con mi pareja, decidimos ir para ver si podrían hacernos algún diseño que nos ampliara el espacio para guardar todo el menaje de cocina.

Nos enseñaron el muestrario después de decirles cuáles eran mis mayores problemas en la cocina. Lo primero que nos explicaron es que las puertas bajas eran una pérdida de espacio, ya que con cajones todo queda más ordenado y aprovechado, porque tengo un acceso más rápido a todo lo que necesito mientras estoy cocinando. Nunca lo había pensado, pero cuando lo vi en cocinas Santos lo entendí perfectamente. También me dieron la posibilidad de combinar el fregadero y el cubo de basura, de tal manera que se aprovechara todo el espacio. Lo que hicimos fue instalar el cubo debajo y ahora es mucho más cómodo para mí. Además de ahorrar espacio, también lo hago con el tiempo porque puedo ir limpiando a la vez que cocino. 

Sinceramente, cuando entro ahora y lo veo todo tan ordenado, me apetece aún más cocinar y, lo mejor fue el precio, bastante económico. Así que, si tenéis que amueblar vuestra cocina, yo os recomendaría cocinas Santos porque me entendieron rápidamente y en poco tiempo todo estaba instalado en casa.

Acerca de Santos Muebles de Cocina

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 20 años a la decoración y mobiliario de cocinas y baños. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio de calidad con diseños creativos y funcionales.

Nos especializamos en el diseño y reforma de cocinas siendo distribuidores oficiales de Santos, marca española de muebles de cocina, pero podemos abordar cualquier proyecto que nos proponga, sean reformas integrales o de modernización de su mobiliario.

Contamos con 2 ubicaciones: Gres Urbano en Collado Villalba y Keshia Interiorismo en San Sebastián de los Reyes. Acérquese a cualquiera de ellas para disfrutar de 300 metros cuadrados de exposición y conocer a nuestros especialistas en diseño y decoración de interiores, que estarán deseando atenderle, o si lo prefiere llámenos para establecer un primer contacto.

Mas información acerca de Santos Muebles de Cocina

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario