Conseguir una cocina luminosa con Santos Muebles de cocinas Madrid

Santos Muebles de Cocina - Thursday, July 12, 2018.
Enviado por DavidBM

 

En Santos Muebles de cocinas Madrid somos especialistas en ofrecer los mejores muebles de calidad para esta estancia de tu hogar. Siguiendo siempre las últimas tendencias, a continuación te vamos a dar las pistas para lograr una luminosidad increíble en tu cocina.

En efecto, aprovechar al máximo la luz del día y darle una gran luminosidad a tu cocina te permitirá crear una estancia única en la que pasar reuniones familiares y de amigos o de cocinar de manera agradable en tus platos del día a día. En Santos Muebles de cocinas Madrid te damos los siguientes pasos a seguir para lograrlo:

-      Comienza por un pavimento de suelo en tono claro y unas paredes blancas. Además del blanco, escoge otros tonos como el color hueso, pastel, gris o beis o amarillo claro. Así, los azulejos serán el marco perfecto para el resto del mobiliario de la cocina.

-      A continuación, escoge el mobiliario en blanco que en Santos Muebles de cocinas Madrid te ofrecemos. Tanto los armarios, estanterías, mesas o alacenas, pueden ser bien en blanco, bien en tonos de madera clarito, creando así una sintonía con el resto de la cocina. Si te decantas por una alacena con la vajilla a la vista, ésta conviene que sea también en tonos claro para no romper con la luminosidad del resto de la estancia.

-      En cuanto al tipo de muebles, siempre será mejor contar con muebles hechos a medida, de manera que se puedan integrar los electrodomésticos y dar un estilo más uniforme y actual. Escoge, al igual que en los puntos anteriores, tonalidades claritas para estos muebles, así como para la mesa central y las sillas.

Gracias a estos trucos conseguirás un lugar agradable y luminoso en una de las estancias de la casa donde más tiempo se pasa, sobre todo si hay familia.

 

Acerca de Santos Muebles de Cocina

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 20 años a la decoración y mobiliario de cocinas y baños. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio de calidad con diseños creativos y funcionales.

Nos especializamos en el diseño y reforma de cocinas siendo distribuidores oficiales de Santos, marca española de muebles de cocina, pero podemos abordar cualquier proyecto que nos proponga, sean reformas integrales o de modernización de su mobiliario.

Contamos con 2 ubicaciones: Gres Urbano en Collado Villalba y Keshia Interiorismo en San Sebastián de los Reyes. Acérquese a cualquiera de ellas para disfrutar de 300 metros cuadrados de exposición y conocer a nuestros especialistas en diseño y decoración de interiores, que estarán deseando atenderle, o si lo prefiere llámenos para establecer un primer contacto.

Mas información acerca de Santos Muebles de Cocina

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario