Confia en profesionales que te ayuden a montar tu gimnasio

Sated Fitness - Tuesday, May 15, 2018.
Enviado por Sated Fitness

 

Desde siempre las personas han tenido el impulso de realizas las cosas por cuenta propia, sin valorar si estas podían ser llevadas más fácilmente entre varias personas. Un ejemplo a la hora de ello, es montar un negocio.

Pero siempre se dice que vale más confiar en un profesional. Porque está claro que podemos tener muchas virtudes y capacidades, pero no siempre seremos los mejores. Es imposible saber hacer, y más importante, hacer bien, cada aspecto.

Empezamos con toda la ilusión nuestro nuevo proyecto, montar un gimnasio. ¿Vamos a poder con todo?

 

¿Qué necesito para montar un gimnasio?

 

Si queremos sintetizarlo todo en varios puntos, podríamos decir que para montar un gimnasio hay que tener en cuenta:

  • Donde. Es importante determinar correctamente la ubicación del gimnasio. Un lugar en el que podamos tener un conocimiento de que podremos tener clientes y competir con otros de la competencia si los hubiera.
  • Espacio. No solo es importante disponer de área deportiva, también deberás tener en cuenta otros espacios como aseos, vestuarios, despachos, o aulas de entrenamiento.
  • Equipamiento de gimnasio. Tendrás que comprar máquinas, pesas, suelo y cualquier tipo de material que sea necesario para dotar a tus instalaciones.
  • Monitores / Profesores. Necesarios para el buen funcionamiento del gimnasio, y dotar al centro de actividades de interés para que la gente acuda a las instalaciones.
  • Precios. ¿En cuánto valoras tu oferta en conjunto? Piénsalo muy bien, ten en cuenta tus costes, tus beneficios, márgenes, imprevistos, etc.

Y ahora la pregunta ¿eres capaz de ocuparte de todo?

Va ser complicado que si el local que eliges necesite de obras, te vayas a ocupar también realizarlas. También será difícil que puedas tú mismo dar todas las clases del gimnasio, tu cuerpo no aguantaría. ¿Y las maquinas del gimnasio? ¿Las vas a instalar, mantener o reparar en caso de necesidad?

Sabemos que podrás encontrar las personas que se ocupen por ti de manera profesional. Y que serás capaz de conseguir que tu gimnasio funcione. Con nosotros podrás contar para ese último punto de la instalación, mantenimiento y reparación de tus máquinas.

¿Qué ya tienes todo y solo te falta empezar a montar el gimnasio? Consulta con nosotros y pide presupuesto para la instalación y el mantenimiento de tu gimnasio.

¡Adelante!

Acerca de Sated Fitness

En Sated Fitness somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de maquinas de gimnasio. Actualmente trabajamos con:

  • Gimnasios particulares
  • Gimnasios de franquicias
  • Gimnasios de comunidades de vecinos
  • Centros deportivos

Llevamos más de 14 años en el sector y conocemos a la perfección las necesidades de un área deportiva y como ofrecerte el mejor servicio para que preocupes lo menos posible por tus máquinas en el gimnasio. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y conócenos

Mas información acerca de Sated Fitness

  • Imprimir
  • Reportar abuso