Centralizar la información en los Proyectos con Selenne ERP

Selenne erp - Friday, April 13, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Cuando se realiza una oferta hay que gestionar una gran cantidad de información como la financiera, contratos, planos, fichas y requisitos técnicos, bases, escandallos, proyectos anteriormente ejecutados, ofertas realizadas previamente, acuerdos entre clientes y/o proveedores,…

Por ese motivo, un dossier documental centralizado que incluya toda la información de forma automática y que pueda consultarse con total seguridad desde cualquier ubicación, es una gran ventaja.

Por ese motivo Selenne ERP gestión de proyectos genera de forma automáticamente ese dossier de forma centralizada, pudiendo incluir todos los documentos vinculados y acceder desde cualquier ubicación.

Todo ello un entorno colaborativo como Selenne ERP , que facilita la coordinación de todas las áreas y departamentos de las empresas ofreciendo numerosas funcionalidades para una óptima gestión de proyectos.

Entre esas funcionalidades se incorporan alarmas configurables y calendarios corporativos, personales o departamentales, que pueden integrarse con los de cada usuario para coordinar las reuniones, abrir áreas de discusión o desarrollar actividades de interés.

Selenne ERP está desarrollado y distribuido por Synerplus y se implanta sin coste por módulo, incluyendo todos los módulos, sin coste por usuario, teniendo usuarios ilimitados, y sin coste por actualización, mientras evoluciona de forma vertical y sectorial continuamente para tener preparadas a las empresas usuarias,  a través del Ecosistema Selenne.

Contacte con la empresa desarrolladora y distribuidora, Synerplus, para conocer todas las posibilidades de gestión de este software erp, realizar alguna consulta relacionada o solicitar una demostración. Le ofrecerán, en la mayor brevedad posible, toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una empresa de gestión de proyectos, como una ingeniería, requiere de equipos especializados y profesionalidades cualificados con experiencia en implantación en empresas del sector, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP

ERP Ingenierías y Proyectos

Plataforma de procesos desarrollada por Synerplus

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro, 14 local bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real info@synerplus.es (+34)926 093 015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario