¿Cómo evoluciona un ERP especializado en fabricación por proyectos?

Selenne erp - Tuesday, June 5, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Cuando se contrata un ERP, lamentablemente es habitual sufrir limitaciones por la falta de respuesta tecnológica de la empresa implantadora. De forma que al final las necesidades de gestión no terminan de resolverse.

Ya que además de limitar las adaptaciones general dificultades de planificación que, al tratar de dar solución, sólo se encuentran restricciones por parte de la empresa implantadora. Las más comunes son:

-          Desconfiguración de unas áreas si se modifica algo del ERP

-          Precios muy elevados para las modificaciones como barrera a generar estas

-          Ningunas respuestas para mejorar o evolucionar en el terreno de gestionar su negocio.

La plataforma de Procesos Selenne ERP se crea con el objetivo de soportar el crecimiento de las funcionalidades, ya que forma parte inherente a su filosofía de trabajo.

Por ello, se ofrecen sin coste por actualización, nuevas y mejores formas de trabajo a las empresas continuamente gracias al Ecosistema Selenne, ya que cada vez que el equipo técnico realiza una mejora a una empresa que sea relevante para el sector, se añade al erp especializado del sector, así todas las empresas usuarias salen beneficiadas de dicha aportación.

Selenne ERP promueve el crecimiento y la adaptación. Esta situación es contraria a la ideología de la mayoría de las empresas implantadoras de los sistemas tradicionales. Ya que ofrece más y mejores opciones de trabajo sin costes añadidos, en vez de guardar la evolución en espera de cobros futuros.

Por dicha razón la innovación de Selenne ERP Fabricación por proyectos es tan superior a la competencia y realmente ofrece una solución de gestión de todas las áreas de las ingenierías industriales.

Si quiere conocer más información y todo lo que puede hacer por su negocio Selenne ERP, contacte, sin ningún tipo de compromiso, con Synerplus, la única empresa desarrolladora, implantadora y distribuidora de este sistema de planificación empresarial especializado.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus SLL Paseo San Isidro, 14 local bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real info@synerplus.es +34 926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario