¿Cómo implantar un ERP en Fabricación Industrial?

Selenne erp - Tuesday, May 29, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Implantar un ERP en Fabricación Industrial requiere de metodologías especializadas, conocimiento por parte de los profesionales implantadores, y por supuesto, un ERP sectorial que pueda aportar conocimiento previo y especialización

Existen numerosas maneras de implantar un proyecto de ERP, pero no todas se adaptan de la misma forma a las distintas empresas ni tienen el mismo resultado. Por ello, es tan importante establecer una estrategia de trabajo adecuada adaptada a las necesidades de la empresa.

Como una empresa estándar o tipo, es difícil de encontrar, es necesario conocer qué necesidades requiere para poner el proyecto en marcha. Por eso, Synerplus considera que la mejor metodología de implantación reside en el aprovechamiento del conocimiento sectorial existente.

Así se pueden evaluar las principales necesidades, adecuarse a las necesidades, y lo más importante, minimizar los impactos.

Por ello, el reto muchas veces no está en aplicar la tecnología, sino en hacer que empresas que se encuentran estancadas consigan fluir y evolucionar.

Es necesario un guía que oriente a las empresas a unificar los trabajos y permitan automatizar los procesos, y mejorar la toma de decisiones es necesario, y para ello, deben ser guiados hacia mejores etapas de gestión.

Por ello, al implantar Selenne ERP se utilizan estrategias de implantación especializadas, que organizan los criterios y gestionan las personas para obtener la solución de las necesidades de la empresa.

Los tres requisitos básicos para lograr el éxito en una implantación son:

1.-  Un sistema de planificación empresarial especializado en el sector que cuente con los circuitos de trabajo que requiere el negocio

2.- Experiencia en implantaciones del mismo sector por parte del personal de la empresa

3.- Actualización constante y flexibilidad. Que el software sea escalable para adaptarse fácilmente y poder crecer según las necesidades de la empresa.

Selenne ERP Fabricación Industrial es un software especializado en la gestión de industrias desarrollado, implantado y distribuido por Synerplus, por ello, incorpora todos los circuitos de trabajo necesarios para estas empresas y está desarrollado e implantado por profesionales que tienen experiencia, por ello es garantía de éxito.

 

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus, SLL Paseo San Isidro, 14 bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real info@synerplus.es +34 926 093 015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario