Controlar los fichajes en ingeniería industrial con un ERP especializado

Selenne erp - Monday, February 5, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Las ingenierías industriales necesitan fichajes de personal que vayan más allá de los típicos controles de presencia, ya que por mucho que estos evolucionen tecnológicamente, no incorporan datos relacionados con la actividad productiva de los trabajadores, sólo si la persona está físicamente en las instalaciones.

Averiguar cuánto tiempo ha tardado un producto en una fase determinada, cuanto tardó la semana pasado, o cual es la media de los costes son preguntas a las que podemos dar respuesta analizando el desempeño de los trabajadores.

Con estos datos podemos averiguar el coste real, ajustar el valor de la producción, tomar decisiones acertadas, y en especial, controlar y corregir desviaciones.

Todo ello permite que logremos altos niveles de competitividad al conseguir ahorrar tiempo y optimizar las acciones de los trabajadores gestionando las órdenes de trabajo, y de esta manera, podamos sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio.

Pero un único entorno que contenga toda la fabricación, incluyendo las fases y tareas de cada proyecto es necesario para lograrlo.

Selenne ERP es un sistema especializado en las ingenierías industriales del sector metal. Algunas de estas áreas son Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica...

Con Selenne ERP Ingeniería Industrial, en definitiva, podrá :

  • Conocer la productividad de sus equipos de trabajo a través de la medición de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.
  • Comparar desviaciones entre las horas planteadas y las horas reales.
  • Evaluar y conocer los rendimientos medios por tipo de trabajo
  • Reconocer nuevos objetivos a optimizar.
  • Trabajar con alarmas cuando las horas ejecutadas sobrepasen las programadas.
  • Mejorar las ofertas comerciales en función a la seguridad del verdadero coste.
  • Eliminar trabajos innecesarios, como los partes manuales.

 

Contacte con Synerplus, la empresa distribuidora y fabricante de Selenne ERP, para conocer que puede hacer por su empresa del metal.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario