Cumplir plazos de entrega en Industria Química con un erp

Selenne erp - Friday, March 16, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Cumplir con el plazo de entrega a nuestros clientes no siempre es sencillo. Por ello, normalmente se tiene un plan de seguimiento al provedor y un plan detallado de entregas, pero eso no impide que existan roturas en la fabricación, ya que hay otras variables que hay que considerar.

Como una gestión de necesidades ineficiente que puede llevar a realizar una compra cuando no hay stock suficiente en el almacén, o una confusión de la densidad por realizar mal las conversiones.

Ya que esa gestión de necesidades de fabricación química tienen sustancias base, graneles, materias primas, distintos envases… y lo que es más complicado, se basa en fórmulas que llegan a que varíe las conversiones de los materiales.

Conocer como recoger las necesidades requeridas para la fabricación desde el inicio y cómo coordinarnos con los proveedores garantiza la sostenibilidad de nuestro negocio, pero acceder a esa información no siempre es fácil.

Por ese motivo, y con el objetivo de ofrecer soluciones reales a todos los problemas de gestión y a las necesidades especiales de las industrias químicas, Synerplus desarrolla Selenne ERP Industria Química.

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado en la gestión de todas las áreas de las empresas del sector químico, ya que está desarrollado para ofrecer soluciones reales a las necesidades especiales de las empresas de dicho escenario.

Entre otras muchas funcionalidades, permite agrupar las necesidades vinculando las fórmulas, gestionar las conversiones, las cuarentenas y recibir alertas, como por ejemplo a la llegada previa del material, evitar desviaciones…entre otras…

Selenne ERP Industria química incorpora cuadros de mando para poder automatizar todos los procesos de las organizaciones, entre los que se incluye, por supuesto, los de fabricación.

De esta forma se evitan roturas de producción garantizando cumplir con los plazos de entrega.

Conozca más información de Selenne ERP contactando con Synerplus.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro, 14 local bajo A 13.700 Tomelloso (Ciudad Real)

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario