ERP Industria Química para planificar la fabricación

Selenne erp - Friday, February 16, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Al planificar una empresa del sector químico hay que tener en cuenta múltiples variables como las fórmulas, conversiones, graneles…

¿Por qué es tan importante la organización de las fórmulas? Porque tienen ciclos de vida complejos y se pueden trabajar desde distintos pedidos y formas de fabricación.

Por ello no basta con conocerla, sino incluir la cantidad necesaria y poder combinar los distintos formatos de salida, etiquetas y graneles.

Por ese motivo Synerplus distribuye y desarrolla Selenne ERP Química.

Selenne ERP es un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de las industrias del sector químico.

Este software especializado permite recibir y procesar la información para su óptima gestión. Además, gracias a los Cuadros de Mando Operativos (CMO), puede organizarse una planificación completa y de la fabricación.

Los cuadros de mando de Selenne se desarrollan con fácil visualización. Para que de un simple vistazo se pueda acceder a toda la información de la producción en curso, así como de aquella que está a punto de ser programada, por ser consecuencia de pedidos/proyectos ya aprobados, pero aún no planificados.

Además, cuenta con un apartado que muestra OTs programadas por fases, información de pedidos ya aceptados, pero aún no planificados, y de ofertas/presupuestos emitidos, las tareas de producción en formato Gantt, gestión de cambios así como la asignación de recursos humanos y de maquinaria.

En definitiva, Selenne ERP Industria Química es un software que permite planificar la Fabricación mientras se gestionan completamente todos los procesos de negocio. Desde la producción hasta la contabilidad en un único entorno. 

Conozca todo lo que puede hacer por su industria química contactando con Synerplus, le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia, por ese motivo Selenne ERP Industria Química es garantía de éxito.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro, 14 bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario