ERP para la gestión de la fabricación en la Industria Química

Selenne erp - Friday, May 11, 2018.
Enviado por Selenne ERP

La fabricación química tiene ciclos de vida muy complejos debido a sus múltiples características. Debido a la naturaleza de sus procesos y las particularidades de la producción de este sector, se originan enormes barreras de entrada que impiden evolucionar en la mejora y realización de la gestión de los trabajos.

 

Los ERP estándares no funcionan en las empresas del sector químico, ya que los tradicionales reúnen las características generales de las empresas, independientemente el sector, y no están lo suficiente adaptadas. Por ello, en ocasiones intentan realizar pequeños satélites o áreas hechas a medida, que no suelen funcionar en las industrias químicas, ya que son difíciles de actualizar y tienden a quedarse obsoletos pronto, dado la velocidad a la que crece el mercado.

Por dicha razón Synerplus desarrolla, distribuye e implanta Selenne ERP Industria Química.

 

Selenne ERP es un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de organizaciones del sector químico. Por ello, ofrece soluciones reales a sus necesidades, gestiona todas las áreas e incorpora funcionalidades para gestionar todos los circuitos y ciclos de vida de la fabricación.

 

Desde la gestión de los pedidos de productos comerciales, los diferentes envases y formatos, pasando por la fabricación de los graneles, gestionando la formulación que agrupa los materiales, y las órdenes de trabajo de la fabricación hasta simulando los inventarios o el orden óptimo de la fabricación. Todo gestionado desde un mismo entorno unificado y flexible que trabaja todas las áreas de forma dinámica y rápida.

 

De esta forma, todos los procesos de las industrias químicas aparecen gestionados en las diversas funcionalidades de Selenne ERP.

 

Como Selenne ERP incorpora numerosas funcionalidades que contienen todos los procesos de las industrias químicas. De esta forma se consigue una óptima gestión de la empresa y en especial de la fabricación.

Contacte con Synerplus para conocer más información de este software especializado en la gestión de industrias químicas

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus, SLL Paseo San Isidro, 14, local bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario