ERP químico con Planificación dinámica de fabricación

Selenne erp - Monday, March 26, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Cuando se habla de planificación dinámica, normalmente nos referimos al uso de un procesador para ejecutar determinadas instrucciones fuera del orden. Cuando este concepto se aplica a la fabricación, hacemos referencia a la gestión y manejo de toda la información relacionada con la producción.

Es decir, organizar, modificar, interactuar, y en definitiva, agilizar los procesos productivos.

Pero, ¿qué sistemas son posibles para realizar la planificación dinámica de fabricación? La mejor opción es un ERP especializado, como Selenne ERP Industria Química.

Selenne ERP es un software especializado en la gestión de empresas del sector químico desarrollado y distribuido por Synerplus.

Este sistema permite realizar operaciones de forma sencilla a través de operaciones intuitivas realizadas mediante los Cuadros de Mando Operativos (CMO).  

Estos Cuadros de Mando Operativos tienen una potencia muy superior a otras herramientas y permiten la automatización de procesos. Entre algunas de sus característica de los dedicados a la fabricación destacan por:

-         Ser multidireccionales. Es decir, tienen varias direcciones

-         Recibir la información de la planificación productiva existente de forma ordenada.

-         Agrupar las tareas y tareas previstas de forma natural en los escandallos de las fórmulas de graneles y productos especiales.

-         Vincular todos los impactos con los almacenes y en la gestión de los trabajadores.

-         Informar si las planificaciones planteadas son posibles o no.

Además, estos cuadros de mando operativos permiten que los usuarios puedan modificar el orden de la planificación manteniendo íntegra toda la fabricación de forma estructurada.

De esta manera, con cada cambio realizado en la planificación, se simula en tiempo real la posibilidad de realizar el trabajo, así como evitar y controlar las desviaciones, sin tener que realizar interrupciones.

Asimismo, como toda la información permanece en el mismo entorno de forma cohesionada, se puede disparar una completa gestión de compras o solicitudes a proveedores de forma rápida y según las configuraciones de cantidades mínimas equivalentes a los productos comerciales o modificar órdenes de fabricación o pedidos.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus, SLL Paseo San Isidro, 14 local bajo A 13.700 Tomelloso (Ciudad Real) info@synerplus.es Teléfono:926 093 015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario