Gestión de fórmulas en el sector Químico con un ERP especializado

Selenne erp - Monday, April 30, 2018.
Enviado por Selenne ERP

La gestión de las industrias químicas es compleja en muchas ocasiones, ya que hay elementos, como la formulación, complicados de organizar, que además suponen una diferencia a otras industrias. 
Lo que dificulta el desempeño de los trabajos de gestión, ya que necesitan una solución muy especializada al sector químico porque un estándar no funciona.
En muchas ocasiones, se emplean pequeñas adaptaciones o se intentan adecuar áreas muy limitadas.
Elementos que son poco amigos de actualizarse y ampliarse, por lo que no terminan de resolver las necesidades de las empresas del sector. Esto ocurre, como mencionábamos al principio, por los elementos de esa gestión compleja. Por ejemplo, la formulación va ligada a la fabricación, a las fichas de seguridad, envasados, al control de I + D, referencia comercial, cuarentenas…. Por lo que es importante que esté gestionada en todos las áreas para poder conocer al detalle y al momento, cada coste de formulación según los graneles. Pero esto es posible sólo manejando la información en una única plataforma que gestione toda la información y la relacione entre sí. Además, al vincular los materiales requeridos en los pedidos con la cadena de suministro permite gestionar de forma correcta las necesidades. Selenne ERP Industria Química es un software de planificación empresarial especializado desarrollado y distribuido por Synerplus con el objetivo de dar respuesta a los problemas de gestión de las empresas del sector químico. Así Selenne ERP, gracias a sus numerosas funcionalidades, permite optimizar todos los procesos de negocio y ahorrar tiempo mientras las empresas pueden conseguir el máximo beneficio. Por ello, ofrece respuestas específicas a la formulación, compras, gestión de la fabricaciones, conversiones de múltiples unidades, control de los costes, almacenes, movilidad y delegaciones, tesorería, finanzas y contabilidad, CRM para clientes, y en general, automatización de tareas que permite ser más rápidos. Este software erp especializado está integrado con Chemeter para gestionar las etiquetas, fichas de seguridad, cartas de porte… Asimismo, Selenne erp incorpora calidad, multi-idiomas, multi-divisas, movilidad y gestión por delegaciones, control de desviaciones de la producción… Contacte con Synerplus para conocer más información

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro,14 local bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario