Gestionar un proyecto con metodología PMI con un ERP especializado

Selenne erp - Tuesday, February 13, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Una metodología de gestión de proyectos, como el Project Management Institute (PMI) incorpora conocer plazos, costes reales, alcance del proyecto, calidad, RRHH, comunicación, compras, riesgos, proveedores…

Por lo que el plan de negocio debe definir cuidadosamente cada área, coordinando la ejecución de los trabajos con el equipo, la duración y el presupuesto programado.

Ejecutar un proyecto dentro de la planificación y los costes asociados requiere de un sistema de gestión especializado que permita verificar que la planificación está siendo respetada, en cuanto a presupuesto fijado, duración, y satisfacción de los objetivos cumplidos.

De tal forma que nos permita verificar que la planificación está siendo respetada, en el sentido de cumplir satisfactoriamente los objetivos cumplidos sin haber rebasado el dinero presupuestado.

Por ese motivo se crea Selenne ERP Ingenierías. Un software especializado en la planificación y gestión de proyectos que contempla todos los procesos y fases de los proyectos. Además incorpora múltiples funcionalidades para el adecuado control financiero del negocio.

Entre dichas funcionalidades se encuentra la creación de alertas configurables que pueden avisar de la información que queramos programar. Como avisar cuando se superan ciertas horas trabajadas, materiales o se rebasa cierta cantidad del dinero.

Pero no sólo eso, sino que también pueden configurarse los usuarios que recibirán dichos avisos.

De esta manera podemos evitar desviaciones antes de que lleguen a producirse, consiguiendo de esta manera lo planificado gracias a la toma de decisiones adecuadas en el momento preciso.

Selenne ERP Ingenierías es un software especializado que se actualiza continuamente sin coste por actualización, para ayudar a las empresas a estar siempre preparadas frente al futuro.

Conozca todo lo que este sistema de gestión empresarial especializado en ingenierías puede hacer por su negocio contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora, le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario