¿Gestionar una ingeniería y una empresa que fabrica por proyectos?

Selenne erp - Wednesday, May 23, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Una organización que trabaja con proyectos tiene infinidad de procesos, que dependen de si la organización fabrica dichos proyectos o sólo los ejecuta. Un software que permita gestionar todos esos elementos es importante. Por ese motivo Synerplus desarrolla Selenne ERP.

Un software de planificación empresarial que ofrece soluciones reales a las necesidades de estas empresas.

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos

Este sistema de planificación empresarial especializado cubre todos los procesos de aquellas ingenierías que no ejecutan los proyectos que desarrollan. Las numerosas funcionalidades de esta gran plataforma cubre la gestión de ofertas respondiendo a todas las necesidades.

Por eso mantiene la memoria de los proyectos anteriores, permite replicar total o parcialmente ofertas anteriores, modificarlas, y grandes posibilidades en su planificación, haciéndolo el software perfecto para gestionar aquellas ingenierías que desarrollan estudios y planes de actuación que no los realizan de forma tangencial.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

 

De esta manera, las funcionalidades que incorpora Selenne ERP Fabricación por proyectos cubre todos los procesos, desde la gestión de ofertas, a la fabricación, ya que además de incluir los elementos principales de la fase pre-proyecto, se vincula la ejecución del proyecto de forma completa incorporando todos los procesos de producción: Desde la puesta en marcha, las certificaciones, subcontrataciones, la facturación… hasta el control de desviaciones y gastos asociados a cada proyecto, gestión de necesidades, órdenes de trabajo, fichajes…

Selenne ERP Ingeniería y Gestión de Proyectos y Selenne ERP Fabricación por proyectos permiten unificar los trabajos y automatizar los procesos para obtener resultados mientras se organizan los criterios, se definen las personas y se hace más fácil la gestión, el control, la toma de decisiones y la gestión de los proyectos y/o producción.

 

Para conocer todas las posibilidades de gestión de Selenne ERP o hacer una consulta relacionada, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de este software ERP especializado.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus SLL, Paseo San Isidro, 14 local bajo A 13.700 Tomelloso (Ciudad Real) Email; info@synerplus.es Teléfono: +34 926 093 015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario