Planificar la fabricación en una industria del metal con un ERP

Selenne erp - Thursday, April 5, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Planificar la fabricación y los costes asociados en una industria del metal es necesario, pero para realizarlo de forma eficaz se debe utilizar un entorno especializado que facilite la gestión.

Entre algunas de las funcionalidades de dicho sistema debe incluirse el poder trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales con los costes asociados… para poder ir registrando cada hora imputada, cada servicio, cada gasto, consumo de material…

Así, se puede averiguar si la planificación se está respetando y controlar las posibles desviaciones. De esta forma se evita superar los presupuestos o los costes estructurados en la planificación.

Por dicha razón, Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingenierías Industriales del sector metal. Un software de planificación empresarial especializado en la gestión de empresas fabricantes del metal.

Selenne ERP es un sistema creado para ofrecer soluciones reales a los problemas de gestión de estas empresas, por ese motivo, puede recibir y procesar la información para su eficaz gestión, planificando al máximo detalle gracias a los Cuadros de Mando Operativos (CMO) todos los procesos, entre los que se encuentra toda la organización de la fabricación.

Estas herramientas tecnológicas son de fácil visualización con el objetivo de permitir operaciones logísticas, deteniendo los impactos y gestionando toda la producción en curso programándola como consecuencia de los pedidos y proyectos ya aprobadas, pero no planificados.

Además, las órdenes de trabajo pueden programarse por fase, información de pedidos aceptados pero aún no planificados, ofertas y presupuestos emitidos, tareas de producción en formato Gantt, asignación de recursos humanos y de maquinaria, y gestión de cambios.    

Selenne ERP es un software especializado en las empresas de fabricación de maquinaria, calderería industrial, metalmecánica, mecanizados, construcciones metálicas y automatismos.

Conozca todo lo que este software erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus, le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro, 14 local Bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real (+34) 926 03 015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario