Planificar la producción de una ingeniería industrial con un ERP

Selenne erp - Monday, May 7, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Gestionar la fabricación en una ingeniería industrial, en especial cuando se utiliza un sistema poco flexible o se emplean procedimientos lentos o excel, puede ser complicado y puede ralentizar las tareas de la empresa y llevar a errores.

Esto impide ser los más rápidos y optimizar los recursos. Para conseguir ambos objetivos es necesario emplear un  sistema de planificación empresarial especializado en fabricación.

Por ello, Synerplus desarrolla Selenne ERP fabricación por proyectos, un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de las ingenierías industriales.

Las numerosas funcionalidades de Selenne ERP permiten automatizar todos los procesos de las ingenierías industriales, incluidos los de producción y agrupar los materiales desde múltiples perspectivas y escenarios como desde las órdenes de trabajo, los proyectos en marcha, posibles fabricaciones, o a través de distintas combinaciones de los escenarios productivos.

Además, con Selenne ERP podemos realizar una comparación de los stocks actuales, gestionar el orden óptimo de la fabricación, simular los inventarios y vincular los lanzamientos de solicitudes de precios y/o pedidos a proveedores sin tener que salir de la plataforma, permitiendo gran flexibilidad y dinamismo en las operaciones.

El equipo que desarrolla e implanta Selenne ERP tiene experiencia en implantaciones en ingenierías industriales y conoce las necesidades de gestión de ellas, por lo que puede ofrecer soluciones reales y unificar los criterios de la fabricación.

Dichos criterios sirven de base para el control de los almacenes, el diseño de los fabricados, la gestión de las desviaciones y definitiva para conocer y decidir de forma rápida todos los datos pertinentes del negocio.

Así se consigue ahorrar tiempo, optimizar recursos, tomar mejores decisiones y mejorar las ventas.

Implantar con éxito un sistema ERP depende del conocimiento del equipo de especialistas y de un sistema que contenga todo el conocimiento modelado para la fabricación por proyectos, por ello, Selenne ERP es garantía de éxito.

Póngase en contacto con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de Selenne ERP Ingeniería Industrial para realizar una consulta relacionada o solicitar una demostración.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro 14, local bajo A 13.700 Tomelloso (Ciudad Real) España (+34) 926 093 015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario