¿Qué aporta un ERP al gestionar las ofertas en una ingeniería?

Selenne erp - Tuesday, March 13, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Una ingeniería requiere de herramientas que ofrezcan múltiples posibilidades y gran flexibilidad en la realización y gestión de ofertas.

Realizar una oferta es una tarea completa que implica diversos pasos. Como la recogida de datos, recuperación de la información anterior relacionada, la actualización de los costes, la estructura y diseño de actividades organizadas, búsqueda de elementos de mejora…

El mercado es cada vez más competitivo y requiere rapidez al gestionar los cambios y actividades cada vez más dinámicas para ser el mejor. Por eso, en muchas ocasiones, el tiempo de reacción es vital para conseguir o perder un proyecto.

Por ello, se necesita un sistema flexible e intuitivo que incorpore herramientas flexibles con grandes posibilidades para ahorrarnos tiempo en el estudio de los resultados y modificación de los parámetros en la realización de una oferta.

La mejor opción: Un ERP especializado en ingenierías y gestión de proyectos que incorpore cuadros de mando para automatizar todos los procesos de negocio de las empresas del sector.

De esta forma podemos mantener una completa integridad de los servicios, vinculando la información y automatizando las tareas para conseguir resultados con inmediatez.

Selenne ERP Ingenierías es un software de gestión empresarial especializado en la gestión de proyectos.

Selenne erp está desarrollado y distribuido por Synerplus e incorpora cuadros de mando operativos entre los que se encuentra la gestión de Ofertas.

Gestionar las ofertas en Selenne ERP es rápido, sencillo y permite obtener los resultados esperados mientras cambiamos distintos escenarios en el mismo entorno.  Así conseguimos mejorar los criterios y evaluar los resultados mientras corregimos desviaciones para que nuestra empresa sea más optimizada, en lugar de trabajar en las operaciones y cálculos.

Es decir, nos permite invertir nuestro tiempo en mejorar el sistema de análisis mientras, a la vez, mejoran los resultados.

Algunas de las funcionalidades de Selenne ERP, además de la gestión de ofertas, son: planificación de las actividades y control de proyectos en el más alto nivel del mercado.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro, 14 bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario