¿Qué Pilares sostienen a Selenne ERP Industria Química?

Selenne erp - Tuesday, July 10, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Existen diversos factores a tener en cuenta en la fabricación química que son distintos a otros elementos al fabricar otro tipo de productos.

Entre dichas cuestiones nos encontramos con:

1-      Las conversiones de múltiples unidades de los materiales. Que se produce, por ejemplo cuando que se compra en polvos y se fabrica en líquidos.

2-      Gestionar las necesidades de fabricación de los graneles

3-      Fichas de Seguridad, Cartas de Porte

4-      Gestionar los almacenes.

Estos puntos, tan esenciales en una empresa del sector químico, son tan específicos, que dificultan la elección de un ERP, ya que no se incorporan en la mayoría de estos sistemas. Por esa razón, es frecuente la realización de adaptaciones o “trajes a medida” poco amigos de las actualizaciones, con precios elevados y poco profundos. Por ello, no terminan de funcionar y acaban bloqueando la mejora de la empresa impidiendo el desarrollo eficaz de algunos trabajos.

Por ese motivo, es necesario un ERP especializado, como Selenne ERP Industria Química, que ofrece una solución a todas las necesidades de gestión de una empresa del sector químico en un único Sistema que vertebra todos los procesos de la organización.

Esto es posible gracias a las múltiples funcionalidades de este sistema, que incorpora, tanto herramientas estándar, como especializadas en el sector para poder gestionar todos los procesos.

Synerplus desarrolla Selenne ERP a través de cuatro pilares que lo sostienen:

1.- Se desarrolla por técnicos con experiencia en implantaciones de Industria Química y que conocen las necesidades de estas empresas

2.- La plataforma es escalable y Flexible para tener distintas alternativas según la gestión de las distintas empresas químicas, siendo fácilmente adaptable a las necesidades de estas.

3.- Incluye todos los circuitos de trabajo de las empresas del sector Químico

4.- Permite sistematizar todas las áreas de negocio y departamentos de las organizaciones de este sector en un único entorno cohesionado.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus SLL Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario