Selenne ERP para Gestionar la Fabricación Industrial

Selenne erp - Monday, April 23, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Gestionar la Fabricación en una industria no es un tema sencillo de resolver dado que concurren muchos factores para su éxito. De hecho, existen pocos sistemas orientados a resolver de forma concreta la Fabricación. Ya que los software que han sido desarrollados desde el punto de vista de la fabricación, y tienen su estructura basada en este punto organizando y centralizando todos los procesos teniendo como núcleo la fabricación, son escasos.

La mayoría, sin embargo, crean satélites o extensiones funcionales poco adaptables.

Por ese motivo, es habitual encontrarse con empresas que se organizan en base a:

1)     Dos o más sistemas que dividen la información y la fragmentan. Por lo que la recomposición de los datos para el análisis y toma de decisiones es complejo.

2)     Un sistema estándar o in-house que no es muy flexibles a los cambios y actualizaciones o es muy limitado.

3)     Parches o adaptaciones que resuelven temporalmente algunas necesidades puntuales, elevando la dependencia de un técnico interno o externo.  

Selenne ERP presenta tal profundidad tecnológica que cubre gran parte de los procesos de negocio de las industrias. Por ello, asocia ciclos completos para generar ofertas y presupuestos, obtener planificación de actividades productivas, solucionar definitivamente las compras de los artículos, adecuar la puesta en marcha con órdenes de trabajo y almacenes vinculado a necesidades….

Selenne ERP Fabricación industrial permite costear de forma exacta cada artículo de compra, almacenarlo en multi-almacenes, gestionar las entradas, establecer órdenes de trabajo con fases y tareas…

Además, este software erp se actualiza continuamente de forma sectorial sin tener que pagar coste por actualización, y se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuario sin pagar coste por usuarios o por módulo.

Conozca todas las posibilidades de gestión de Selenne ERP fabricación industrial, y como puede beneficiar a su negocio contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de este software de gestión especializado.

Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

 

ERP Selenne

ERP Fabricación Industrial

Plataforma de procesos desarrollada por Synerplus

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro, 14 bajo local A 13.700 Tomelloso (Ciudad Real) info@synerplus.es (+34) 926 093 015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario