Selenne ERP para ITV con gestión comercial y técnica

Selenne erp - Tuesday, April 10, 2018.
Enviado por Selenne ERP

Selenne ERP ITV es un software de planificación empresarial especializado desarrollado y distribuido por Synerplus con el objetivo de ofrecer soluciones reales a la gestión de las empresas del sector.

Por dicho motivo, Cubre todos los circuidos de negocio de las empresas que se encargan de las inspecciones técnicas de vehículos.

Entre algunas de las características de Selenne ERP se encuentra la gestión de las estaciones en forma de Delegaciones centralizables. De esta forma se ofrecen altos niveles de autonomía para la configuración de las inspecciones y se logra gran agilidad en la búsqueda de datos/matrículas, además de la inmediata atención de clientes.

También se encuentran entre las múltiples funcionalidades de Selenne ERP:

  • El acceso a la Información de forma rápida y total.
  • La Gestión de un “Cliente” incluyendo las “UNIDADES VEHICULARES” como entidades asociadas.
  • Gestión de “Clientes Potenciales”.
  • Respuesta con Check List a las inspecciones  automatizando los trabajos.
  • Trabajos con movilidad en tablets.
  • Inspecciones preparadas para todas los reglamentos y comunidades.
  • Integración con la Dirección General de Tráfico – DGT.
  • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.
  • Gestión por Delegaciones/Grupos Corporativos unificando las cuentas, con independencia de su distribución física o lógica.
  • Realización de acciones como la gestión de cualquier tipo de alerta, como las de seguimiento, configurando sus límites y sus receptores.
  • Configuración para el envío de emails/circulares por clientes, contactos, departamentos, etc.
  • Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente.
  • Diversas posibilidades en la administración de contactos: Multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails.
  • Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para realizar las próximas inspecciones periódicas.
  • Control de calendario de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán. Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.
  • Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital.
  • Gestión Documental Asociativa para cada cliente, incluyendo todo su tráfico documental, fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.
  • Posibilidad de generación de inspecciones ITV ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación.
  • Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas.
  • Gestión comercial por cliente / delegaciones, con políticas de objetivos y comisiones.
  • Gestión de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).
  • Gestión de tarifas por cliente y artículo o servicio.

Acerca de Selenne erp

Selenne ERP es un sistema informático para la gestión y planificación de los recursos empresariales también conocido como software de gestión total para las empresas, integrando todas las áreas de negocios en un sólo sistema, todo en uno. La Plataforma  Selenne ERP es un producto desarrollado por Synerplus que cuenta soluciones especializadas para Industria Química, Ingenierías y Gestión de Proyectos, Fabricación Industrial, Industria del metal e Ingeniería Industrial, Organismos de control Autorizado, Bróker de Seguros y Inspecciones técnicas de vehículos.

Mas información acerca de Selenne erp

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro, 14 local bajo A 13.700 Tomelloso Ciudad Real (+34) 926 093 015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario