Pasear por Florencia

Seonegocio.es - Tuesday, March 13, 2018.
Enviado por Seonegocio

Dónde ir de vacaciones es una de las preguntas que a muchas personas les causa un dolor de cabeza. La razón principal de esto se debe a que son muchos los lugares que podemos visitar o que nos gustaría visitar. Para ayudarte, queremos traerte un lugar que si no conoces, seguro te va a encantar ya que se trata de un lugar que roba el corazón a todos sus visitantes.

Hablamos de Florencia, considerada una de las cunas del arte y que podrás descubrir por ti mismo. Es muy complicado ver toda la ciudad en un mismo día, por eso, procura reservar varios días para poder visitarla con tranquilidad.

Una vez ya en Florencia y descansados del viaje, debemos coger un mapa y trazar una pequeña ruta sobre aquellos lugares más destacados para ponernos manos a la obra y descubrir uno de los lugares más bellos de Italia.

Nuestro recorrido debe comenzar en el Pote Vechio, uno de los puentes más antiguos de Europa y sobre el que muchos enamorados deciden dejar un candado.  Posteriormente, nuestro recorrido debe continuar por la Puerta del Paraíso, obra de Lorenzo Ghibert que tardó más de 27 años en realizarla y que representa varias escenas del Antiguo Testamento.

No puede faltar nuestra visita al Duomo, uno del símbolos de Florencia y por el que cada día transcurren miles y miles de visitantes. Otro punto relevante a visitar es la Galleria Degli Uffizi, en cuyo interior podemos encontrar obras de Boticelli o Miguel Ángel. Las entradas galería uffizi tienen un coste de 21.50€ y merece realmente la pena el poder visitarla.

Para disfrutar de las mejores vistas, tendremos que ir a uno de los miradores de la ciudad, donde disfrutaremos de una panorámica de Florencia. De igual forma, si queremos ver otro punto de vista de la ciudad, podemos subir al Duomo de Santa María del Fiore.

Sea cual sea el momento en el que acudamos a Florencia, son muchas las actividades que vamos a encontrarnos ya que hay muchos lugares que visitar.

Acerca de Seonegocio.es

Empresa marketing

Mas información acerca de Seonegocio.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario