Óptica Pozuelo: Servicio de calidad para el cuidado de la visión y los oídos

Sercompublicidad - Saturday, November 4, 2017.
Enviado por Buzoneo Madrid

Óptica Pozuelo. El ser humano muchas veces tiende a no cuidarse de manera adecuada. Piensa que todo va a ser perfecto y la mayoría de las veces no es así. El caso de la visión y la audición no se queda atrás. Por esta razón, te presentamos varios consejos para cuidar estos sentidos tan importantes.

Óptica Pozuelo te aconseja lo siguiente:

  • Utilizar gafas de sol durante todo el año. De esta manera bloquearás los rayos ultravioleta que afecta mucho la salud ocular. Se puede evitar la salida de cataratas.
  • No forzarla vista. Muchas veces leemos durante mucho tiempo y aparte no utilizamos buena luz. Esto es un gran error. Aparte de todo luego de la llegada de los móviles pasamos horas viendo la pantalla. Lo aconsejable es; descansar por lo menos cada 20 minutos por 20 segundos y luego tratar de ver algo que esté a 6 metros de distancia.
  • Consume productos verdes: este tipo de alimentos son ricos en vitaminas C; E, zinc, ácidos grasos, luteína y Omega 3. Los cuales según investigaciones realizadas ayudan a disminuir el riesgo de sufrir de problemas oculares.
  • Asiste al oculista: es bueno que acudas a hacerte una evaluación periódica. Las pruebas de agudeza visual nunca están de más. Si tienes más de 40 ya puedes estar experimentando cambios en tu visión. No lo dejes. La óptica Pozuelo te ofrece un servicio de calidad con los mejores expertos. Ellos se preparan día a día para estar con la última iovación.

 Óptica Pozuelo: consejos que te ayudarán

Ya te ofrecimos algunos tips para cuidar tú vista; ahora bien, vamos a hablar ahora de otro sentido que no deja de ser importante. Los oídos son muy necesarios, pues; a través de ellos puedes escuchar todo lo que está a tu alrededor. Consejos para cuidarlos:

  • n
    • Los auriculares deben utilizarse en un tono adecuado. Lo aconsejable es colocar un volumen 60% por debajo de lo que ofrece el aparato.
    • Utiliza tapones. Esto si trabajas en lugares donde los sonidos sean muy fuertes. De esta manera evitarás que sufran tus oídos.
    • Mantener los oídos limpios. Al ducharte puedes lavarlos un poco y luego debes secarlos muy bien. Aunque es necesario que se mantenga un poco de esa cera en ellos.
    • No meter objetos extraños. Muchas personas tienden a darse con objetos extraños. Es una práctica muy peligrosa. Hasta los bastoncillos que vienen hechos para eso son un riesgo.
    • Hacer una audiometría. Esto permitirá saber en qué condiciones está el oído.

Luego de cierta edad; es casi inevitable que muchos de nuestros sentidos vayan perdiendo su capacidad.  Busca ayuda de los expertos para que puedas tener una mejor calidad de vida.

Fuente: http://www.publicidadymarketingweb.com/optica-pozuelo-servicio-calidad/

Acerca de Sercompublicidad

Empresa de buzoneo en españa, ofrecemos servicios de buzoneo, reparto de publicidad, pegada de carteles, parabriseado, perching, poming, diseño de folletos, imprenta y todo lo relacionado con el buzoneo y marketing directo.

Nos encontramos en Madrid pero ofrecemos servicio a nivel nacional, tenemos oficinas en Barcelona, Valencia, Sevilla y Toledo.

Mas información acerca de Sercompublicidad

Información de contacto

http://www.publicidadymarketingweb.com/optica-pozuelo-servicio-calidad/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario