Aprovecha este mes para comprar las cañas de pescar que se venden en deportesup.com con un descuento de hasta el 43%.

Serviciodropshipping - Monday, October 29, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

Si buscas cañas de pescar de primeras marcas para actualizar tu equipamiento de pesca a buen precio, aprovecha este mes los descuentos de hasta el 43% que Deportesup.com está realizando en una gran variedad de cañas que se ajustan a cada situación o preferencia, ya que su catálogo reúne cañas enchufables y telescópicas, en fibra carbón y carbón HM, magos texturados, ergonómicos, espuma negra y corcho natural y mezclados, etc.

 

Una buena elección por su economía y calidad sería la caña enchufable San Remo, pues aplica un descuento del 43%. Construida en fibra carbón, tiene metálico a rosca con amortiguador y un elegante mango texturado gris, incluye una funda de tela. Con una rebaja similar está la caña enchufable Chicago, es una caña en fibra composite y terminal metálico a rosca con amortiguador y mango texturado. Vale la pena considerar el 38% de rebaja y las magníficas cualidades que ofrece la caña enchufable Piccola 302  que será la que marcará la diferencia en funcionalidad. Con un terminal ergonómico de goma, elaborada en fibra carbón HM con puntera híbrida, anillas LRG. Esta caña reúne todo para una buena jornada de pesca.

 

En este abanico de cañas no podrían faltar las cañas telescópica, ya que debido a su comodidad, y a que cada vez se asemeja mucho más a las características de las cañas por tramos que es una de la preferidas. Por economía y para unas exigentes tardes pesqueras podrán elegir entre la caña telescópica Sherpa en fibra tubular, terminal plastico a rosca, anillas en cerámica tipo BWMTSG o la otra opción es la caña telescopica Radiant en fibra tubular, terminal metálico a rosca, anillas cerámicas tipo Hard con bastidor metálico cromado. En estas dos referencias de cañas telescópicas aplica una rebaja del 43% de descuento.


Como se puede ver en deportesup.com se puede completar o actualizar el material de pesca comprando las mejores cañas con la mayor economía, gracias a los descuentos históricos de octubre.

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario