Aprovecha las rebajas en buceo con los descuentos de deportesup.com

Serviciodropshipping - Wednesday, February 7, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

¿Quieres actualizar tu equipamiento de buceo? Solo tienes que acceder a DeportesUp.com y tendras la oportunidad de enterarte de las novedades y las grandes rebajas que la tienda está realizando en todo los relacionado con esta actividad acuática. Podrás comprar de forma rápida y fácil una gran variedad de articulos necesarios para buceo como: Aletas, tubos, máscaras, trajes, reguladores, relojes, cuchillos, equipos de control, octopus, cámaras, jackets, reguladores, sondas, etc. No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada.

 

Nos vamos a referir a algunos productos específicamente para dar una idea de la calidad, la importancia que tiene cada accesorio en la práctica de este deporte y lo económico que resulta ser comprar en deportesup. Una prenda indispensable para buceadores que valoran la comodidad y que la consigue dependiendo de cual sea sus prioridades y presupuesto es el chaleco.

 

A buen precio disponen del Chaleco Cressi Travelight Lady 2.0 La ultra ligera estructura de Travelight 2.0 y el corte anatómico se traducen bajo el agua en un jacket muy adherente e hidrodinámico, que ofrece muy poca resistencia en el avance. 100% versátil también para viajes. Otro modelo muy valorado es el Chaleco Cressi AIR TRAVEL. Un chaleco con nombre de viajero pero 100% polivalente para todo tipo de buceo, ligerísimo (2100 gr.) pero robusto y muy flexible.

 

Una prenda versátil y perfecta para snorkeling, natación, mares tropicales y para cualquier deporte acuático es el Monoshort Cressi Lido 2 mm. hombre. Sin capucha, de pantalón y manga cortos, en neopreno biforrado de 2 mm. cremallera pectoral, acabados mangas y pantalón con dobladillo de neopreno liso. Costuras planas pasantes con hilo antirozaduras. Disponible en color negro y azul.

 

La máscara y un buen tubo para buceo es algo que siempre necesita un buceador y la más polivalente y una de las más exitosas es la Máscaras Cressi Kit Perla, este modelo con un porcentaje de adaptabilidad de más del 85% y muy elogiado por todos los profesionales. También disponen del modelo punta de la gama Cressi, la Mascara Cressi Focus. Con un buen descuento te puedes hacer la Mascara Cressi Pinocchio, un único y verdadero COOL en el campo de las máscaras, es la máscara más famosa del mundo.

 

Si quieres nadar usando solo los potentes músculos de tus piernas, acude a las grandes ventajas que te la Aleta Cressi PALAU, es una aleta de snorkeling de alta gama, extraordinaria desde el punto de vista práctico, que se adapta prácticamente a todos los pies y que permite un calzado y descalzado rápido y fácil en cualquier situación. La Speedo Biofuse Fitness Fins, te asegura un aumento de la velocidad en el agua, ejercita la fuerza en las piernas y la flexibilidad del tobillo. Pero si buscas unas aletas especialmente indicadas para entrenamiento de natación o práctica de snorkeling en aguas tranquilas, os debeis inclinar por las Aleta Mares Hermes.

 

Para un perfecta localización y orientación disponen de la Boya Natación Swin Secure Dry Bag, con sistema de doble airbag. Ofrece alta visibilidad (color naranja intenso). Dispone de una ventana donde poder introducir el móvil o el mapa de ruta.

 

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario