¿Cómo funciona el dropshipping?

Serviciodropshipping - Saturday, September 15, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

En Servicio Dropshipping ofrecemos mucho más que la mayoría de las empresas, toda vez que actúa como una central de compras dedicada únicamente a suministrar productos a empresas que venden por internet con envío a cliente final. Con más de 10 años de trayectoria en el comercio electrónico, Servicio Dropshipping es diferente de la competencia, ya que ofrecemos nuestra propia tienda online, no una tienda cualquiera, sino la misma que utilizamos y que llevamos mejorando y adaptando cada día, durante años.

 

Los distribuidores disfrutan de una condiciones especiales de compra con sus proveedores. Utilizando el volumen de compra de más de 4000 distribuidores, conseguimos importantes mejoras en precios de costes, mejores condiciones de entrega, devolución, tiempos de preparación, ofertas flash, etc. Además de las importantes ventajas, las cuotas de uso de nuestra aplicación sirven para poder invertir en desarrollo de mejoras que repercuten en reducción de costos de gestión de pedidos, incidencias, contenidos, etc. De esta forma nuestros distribuidores pueden disfrutar de la mejor tecnología web a un precio muy económico.

 

Con éste sistema su empresa podrá estar presente en la base de datos de más de 185.000 artículos, que en la actualidad todos los usuarios del sistema podrán publicar los productos en sus webs y están a la venta a través de servicio dropshipping. Conocedores de los problemas a los que se enfrenta un emprendedor en internet, hemos conseguido resolver la mayoría, para que, tener éxito en el comercio electrónico sea mucho más fácil.

 

Con la experiencia adquirida, estamos calificados para asesorar en cómo posicionar su página y en cómo publicitarla para conseguir más clientes. Los envíos de productos son directo al cliente final desde el fabricante o mayorista con su logo, de igual manera disponemos de sistemas de aviso a cliente final de la situación del envió. Con la perspectiva que el éxito de nuestros distribuidores es nuestro propio éxito, ayudamos a su formación y crecimiento.

 

Servicio dropshipping cuenta con un soporte técnico que le ayudará con cualquier problema con nuestra aplicación o con el área comercial. Los distribuidores tienen a su alcance un demo donde podrán probar nuestra aplicación de una forma práctica y ver todos sus beneficios. Nuestra aplicación le permitirá seleccionar los productos de nuestro catálogo de más de 185.000 productos. Les proporcionamos los precios de coste, precios orientativos de venta, información sobre stock, puntuación del proveedor, nivel de competencia, etc.

 

El distribuidor podrá aplicar su margen de forma porcentual a todos los productos o incrementar una cantidad fija por artículo. Pueden gestionar sus pedidos, presupuestos, mensajes desde nuestra aplicación. Dispondrá de una tienda totalmente dinámica donde podrá cambiar logo, textos, datos de contacto, categoría, títulos, descripciones y aún crear novedades, ofertas, destacados, etc.

 

Podrán sincronizar con tienda externa a través de XML, CSV, módulo de Prestashop o con Google Merchant. Si está interesado en ver nuestra aplicación demo, rogamos se ponga en contacto con nosotros para solicitar las claves de acceso.

 

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario