En Deportesup.com podrás encontrar cañas de pesca con descuentos de hasta el 43%

Serviciodropshipping - Friday, February 16, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

El mejor material de pesca lo tienes en deportesup.com, tienda que destaca por promover la economía en un extenso catálogo online de productos especializados para deportes. Una sección de mucho interés es la de pesca donde encontrarás con descuentos de hasta el 43% un abanico de cañas de todos los tipos como las enchufables, telescópicas, para Surfcasting, spinning, black bass, coup, curricán, carpfishing, lanzado, embarcación, pesca inglesa, pesca siluro, tacto y pulso, jigging y boloñesa, etc

 

En productos recomendados, encuentras varias opciones de cañas tanto enchufables como telescopicas y consideramos que la caña telescópica Niagara resulta muy económica ya que tiene un 31% de descuento, fibra Tubular, terminal de plastico a rosca, portacarretes rosca de fibra y metal y anillas en cerámicas tipo Hard con bastidor metálico cromado, con una presentación muy apropiada en funda de vinyl con colgador. Otra caña telescopica es la caña telescopica Digital con fibra de carbón, terminal a rosca metálico con amortiguador, portacarretes de plato metálico, anillas monopata, bastidor metálico y se presenta en funda de tela y su gran descuento es digno de tenerse en cuenta.

 

La caña Minitelescopica SEA LION, con todas sus inmejorables características y su 21% de descuento o la caña minitelescópica Anchorage, son cañas que merecen formar parte del equipamiento de pesca de expertos o principiantes en la pesca deportiva con la seguridad que sus increíbles características contribuirán a una captura exitosa.

 

En cuanto a cañas enchufables los descuentos no son menos significativos prueba de ello es el 43% de descuento que tiene la caña enchufable Dento Jig mod. 80-175, fibra de carbón, terminal cruceta con protector, mango de espuma negra desmontable, portacarretes anatómico a rosca de grafito y metal, anillas de cerámicas Hard, bastidor metálico gun smoke, ligaduras negras barniz epoxy. Otra gran elección por los altos standares de calidad y su increíble descuento podría ser la caña enchufable perfomance Tarantella que cuenta con unas propiedades inigualables.

 

Comprar con un 38% de descuento una caña de la talla de la caña enchufable Advance que ofrece las mejores prestaciones para una pesca exitosa es una oportunidad que no se puede dejar pasar. En deportesup.com podrás descubrir un mundo de posibilidades en toda clase de material diseñado para optimizar el rendimiento y la satisfacción en la práctica de los deportes con una mínima inversión.

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario