En Servicio Dropshipping empezamos 2018 con nuevos proveedores de muebles

Serviciodropshipping - Sunday, January 21, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

En la búsqueda de nuevos productos y servicios que poder incluir en el catálogo, el departamento comercial de Servicio dropshipping SL, anuncia con gran éxito que para el 2018 cuentan con nuevos proveedores de muebles lo que proporcionará un aumento considerable en su stock, con artículos que desde ya garantizan altos estándares de calidad, diseños de ultima tendencia y lo mejor, con los precios más competitivos del mercado.

 

Servicio dropshipping SL quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que garanticen la calidad, buen acabado, que sean productos novedosos y precios competitivos, ha detectado nuevos proveedores de muebles que son idóneos para vender sus productos en la red de servicio Dropshipping.

 

Detrás del éxito que Servicio Dropshipping ha logrado en la venta por internet, están los resultados de una cuidadosa selección de proveedores, quienes han compartido la idea del negocio y los criterios que esta empresa puntera en este sector ha establecido para formar parte de los proveedores en españa y Europa.

 

De esta manera Servicio Dropshipping trabaja para presentar a los clientes un amplio stock de productos seleccionados muy minuciosamente donde prima la calidad de cada producto, reuniendo estilos de última tendencia en muebles y decoración, para que sea cual sea el estilo, sea fácil reinventar el hogar y transformar las estancias creando espacios acogedores y acordes a lo que busca el cliente.

 

Los muebles que podrán encontrar son: Aparadores, armarios, bancos y butacas para dormitorio, baúles y arcones, cabeceros, sinfonier, cómodas, conjuntos de comedor, conjuntos de salón, librerías, mesas auxiliares, mesas de comedor, mesas de televisión, mesillas de noche y muebles para exterior.

 

Muebles originales y artículos de decoración, con diseño y con mucho encanto, encontrás muebles auxiliares, consolas, muebles de recibidor, aparadores, cómodas, vitrinas, libreros, sinfoniers, mesas de centro, zapateros, sillas, sillones... así como lámparas de techo, lámparas de pie, lamparitas, espejos y todo tipo de artículos de decoración que le enamorará y no pasarán desapercibidos.

 

Una parte importantísima que genera confiabilidad en la venta online en Servicio Dropshipping, es que su departamento comercial selecciona solo proveedores que ofrezcan productos y servicios de primer nivel, novedosos, con un buen acabado, buena calidad y con precios muy asequibles.

 

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario