En Servicio Dropshipping ya somos más de 4000 distribuidores vendiendo online

Serviciodropshipping - Thursday, June 7, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

Ya somos 4000 distribuidores vendiendo en internet exitosamente, al poder disfrutar de unas condiciones especiales de compra frente a los proveedores y consiguiendo importantes mejoras en los precios de costes, mejores condiciones de entrega, devoluciones, tiempos de preparación, ofertas flash, etc.

 

En la actualidad Servicio Dropshipping cuenta con más de 390 proveedores, entre los cuales han seleccionado un catálogo de más de 185.000 artículos, catálogo que crece cada día con productos nuevos. Servicio Dropshipping.com está planteado como una central de compras dedicada únicamente a suministrar productos a empresas que venden por internet con envío a cliente final. Con una total transparencia, difiere de otras empresas que no son muy serias y que se escudan detrás del anonimato.

 

Pensamos que la unión hace la fuerza y que siendo muchos más comprando conseguiremos mejores condiciones de compra. Con esta aplicación los distribuidores podrán seleccionar los productos de nuestro renovado catálogo, les proporcionamos los precios de coste, precios orientativos de venta, información sobre stock, puntuación del proveedor, nivel de competencia, etc. Este sistema es muy novedoso y le permite vender en numerosas tiendas a la vez.

 

Con un aporte desde sólo 29€/mes, los distribuidores podrán acceder al Plan catálogo que fue diseñado está especialmente para esos distribuidores que, o bien ya disponen de tienda e-Commerce propia o prefieren operar su propia tienda. Este plan permite sincronizar hasta 3 catálogos con una XML genérica o Exportar a PrestaShop, podemos hacer adaptaciones para otras aplicaciones web. Ser Distribuidor de Servicio DropShipping, es mucho más que tener un proveedor de productos con envío a cliente final, ya que son muy evidentes los logros que repercuten favorablemente en el difícil camino de un emprendedor en venta online.

 

Para empezar hay Mayor competitividad: Nuestra experiencia de más de 10 años en la venta online, nos hace saber que es imposible que una pequeña web pueda competir en igualdad de condiciones con las grandes multinacionales del negocio E-Commerce, por este motivo queremos unir nuestras compras con nuestros distribuidores y juntos conseguir ser competitivos ahora y en el futuro. Tener mejores condiciones, mejores productos, mejores contenidos, todo gracias a nuestro potencial de compra.

 

Mejor Tecnología: uno de los problemas a los que se enfrenta todo empresa que se quiere dedicar a la venta online es la tecnología, gracias a las cuotas de nuestros distribuidores podemos reinvertir ese dinero en mejorar nuestra tecnología. Con la unión de nuestros distribuidores, conseguimos mejorar nuestra tecnología constantemente, pensando siempre en las necesidades de nuestros distribuidores. ¿Quieres emprender en la venta online? debes registrarte en la página de Servicio Dropshipping totalmente gratis y probar su servicios sin ningún tipo de compromiso.

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario