En verano tienes los productos de natación con ofertas de hasta el -60%

Serviciodropshipping - Friday, July 6, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

Si tienes en mente comprar productos de natación para completar tu equipamiento, aprovecha las rebajas de hasta el 60% que deportesup.com esta realizando en verano. Su amplio catálogo reúne productos de calidad reconocida para practicar este deporte con altura y buen desempeño como: Bañadores, gorros para natación, gafas, trajes isotérmicos, electrónica, waterpolo y material para el entrenamiento, etc

 

Natación Up es una de las categorías que deportes up tiene para satisfacer las necesidades de quienes por deporte o por diversión, practican la natación y quieren completar su equipamiento con productos de calidad y marcas reconocidas. Cada día busca seleccionar una gran cantidad de novedades en accesorios y material para que busques lo que busques lo encuentres en tu tienda de referencia en deportes. Os invitamos a darte un paseo por la web para que descubras las grandes ofertas del momento.

 

Para lograr la libertad de movimiento y un óptimo desplazamiento acuático hay bañadores para mujer como el bañador Squba, 80% Poliamida 20% Elastano, forro frontal 100% poliamida, con el mejor precio del mercado. Para estar a la temperatura ideal es muy recomendable un bañador térmico por el estilo del bañador termico mujer Ultraspan, súper elástico, hidrodinámico de gran resistencia al cloro y laminado interior en neopreno de 2 mm.

 

Daale Swim presenta su gama de bañadores estampados, para hombre realizados en lycra PBT y dirigidos al nadador profesional y aptos para entrenamiento y competición su diseño se adapta a las necesidades del nadador diario, asegurando el máximo confort y durabilidad en piscinas cloradas. Con un 68% de descuento podrás disfrutar de todos los beneficios del HEAD traje de natación isotermico, hombre Tricomp 12 Outlet  Es un bañador de alto rendimiento, especialmente diseñado para su uso en aguas abiertas, ideal para triatletas y nadadores de fondo.

 

Pasando a otra clase de accesorios, un básico para la piscina son los gorros de natación que preferiblemente deben ser fabricado 100% en silicona. En este caso hay disponible una amplia variedad de gorros tanto para hombre, mujer o niños con diversos estilos, de marcas reconocidas como el Funky Trunks, estos se destacan por sus diseños divertidos y con descuentos que van desde el 10% al 35%. Destacamos por sus grandes propiedades el gorro de natación en neoprene Skull Thermal Cap, especialmente diseñado para las pruebas más duras.

 

En un catálogo tan completo no pueden faltar la mejor protección para los ojos y para tal fín hay una gran variedad de gafas entre las cuales destacamos con un 50% gafa Superflex Junior Head ideal para ofrecer un confort superior para el consumidor más joven, con lentes curvas para una perfecta adherencia a la cara más pequeña. Otra gran oportunidad de compra son las gafas Jaguard LSR Standard Head es una máscara de natación de elevadas prestaciones con Tecnología Liquid Bi Silicone, Rapid Adjustment System y lentes curvas cónicas que se adaptan perfectamente a la cara y garantizan una visión periférica óptima. Imposible perderse el 65% de rebaja que tiene la Speedo Biofuse Fitness Fin, diseñada usando la tecnología Speedo BioFUSE para un máximo confort y ajuste. Su diseño asegura un aumento de la velocidad en el agua.

 

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario