Esta nueva tienda online de Muebles y Decoración promete dar guerra: halbacmobiliario.com

Serviciodropshipping - Thursday, April 19, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

Con un privilegiado lugar en el comercio electronico Serviciodropshipping.com es la aplicación de más éxito en el sector. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente ofreciéndoles productos seleccionados minuciosamente y donde prima la mejor calidad, ha incorporado la nueva tienda online Halbacmobiliario.com especializada en muebles para el hogar y artículos de decoración y promete sorprender con los productos más novedosos del mercado a los mejores precios.

 

Después de más de 35 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración en una tienda física, ahora quiere ofrecer toda su experiencia y conocimiento en este ámbito a mucha más gente. Así surge Halbacmobiliario.com una tienda online especializada en la venta de toda clase de mobiliario para el hogar, la hostelería, la oficina y la decoración. Podrás encontrar con la mejor relación calidad/precio, una gran variedad de muebles en diferentes modelos y estilos, así como artículos de decoración e iluminación, muebles y conjuntos para salón, comedores, dormitorios, cocina, jardín, terraza, oficina, restaurantes, bares, cafeterías y casas rurales. Diversidad de productos como mesas, sillas, cabezales, mesitas, armarios, cómodas, aparadores, estanterías, sofás. Todos ellos en diferentes estilos: Vintage, clásico, moderno, de diseño, industrial, nórdico. Además cuenta con un amplio catálogo de artículos de decoración e iluminación. Lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de mesa, espejos, alfombras, figuras, centros de mesa, baules, relojes.

 

Esta nueva tienda creada en función del mejor servicio al cliente y promoviendo los precios más competitivos del mercado. Cuenta con la nueva aplicación Serviciodropshipping y con la garantía de un amplio stocks de productos minuciosamente seleccionados, donde prima la calidad de cada producto y para que sea cual sea el estilo, sea fácil reinventar  y transformar las estancias creando espacios acogedores y acordes a cada estilo. Toda la tienda con las mejores ofertas y sobre todo los muebles más fantásticos.

 

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario