Los muebles vintage que puedes vender con Servicio Dropshipping son del fabricante Crea Collection

Serviciodropshipping - Thursday, March 29, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

Una central de compras como Servicio dropshipping, dedicada específicamente a suministrar productos a empresas que venden por internet se ha caracterizado por contar con más de 185000 productos entre los cuales se ha destacado ampliamente la línea de muebles Vintage de la marca Crea Collection.

 

Es una línea de muebles vintage y decoración muy variada con la que se completará los proyectos más ambiciosos y que los distribuidores podrán vender de manera exitosa, dada la calidad y los diseños de estilo vintage tanto para el hogar como para negocios de todo tipo que necesiten un toque especial a la vez que práctico. Los muebles vintage que se pueden vender con servicio dropshipping reúnen un amplio stock de productos seleccionados muy minuciosamente donde prima la calidad. Muebles como aparadores, recibidores, bancos para dormitorio, cabeceros, mesas de centro, mesas auxiliares, librerías, mesas de comedor, mesas de televisión, mesillas de noche.

 

Los acabados, el diseño y el tipo de materiales utilizados por su fabricante Crea Collection dan como resultados sensacionales piezas robustas, con armoniosas combinaciones de madera de pino y hierro y nos referimos específicamente a la línea Bristol, la línea Boston y la más reciente novedad que es la línea iCub que incluye mesas de centro, mesas de televisión, muebles recibidores, mesas altas para bar, taburetes y estanterías.

 

Otra variedad de muebles vintage de Crea Collection es la de mobiliario para exteriores de la línea Nature que se ha destacado con muebles elaborados a partir de madera de palets reciclados. Entre ellos hay palets pouf, conjuntos sofás con cojines, mesas de centro con ruedas, con tacos, maceteros, jardineras de palets con ruedas, en fín un mundo de posibilidades para crear los ambientes de exterior más cálidos y confortables. Son muebles fabricados artesanalmente en España ideales para la ambientación y decoración de terrazas y jardines con ese estilo rústico tan de moda últimamente y apreciado por los amantes del verdadero estilo vintage.

 

Todo este sensacional catálogo de muebles vintage que los distribuidores pueden vender con la aplicación de servicio dropshipping, son fabricados por la prestigiosa marca Crea Collection y son ejemplo de diseño renovado, innovador y práctico de estilo industrial.

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario