Ofertas en AirsofUp para darse un capricho tras el verano, sólo en deportesup.com

Serviciodropshipping - Monday, September 24, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

Actualizar tu material de airsoft resulta muy económico aprovechando las ofertas que Deportesup.com ha preparado en un abanico de productos de primeras marcas que no pueden faltar en tu equipamiento y que podrás disfrutar de primera mano a precio increíble. Esta tienda online es de por sí un referente en material para la práctica de todo tipo de deportes y la sección de airsoft destaca con un catálogo muy completo de accesorios como: Armas cortas, armas de balines, armas de bolas, arquería, calzado, artículos para el perro, correas, cuchillería, escopetas, jaulas, armeros de seguridad, etc.

 

Puedes empezar por echar un vistazo a los productos recomendados por ejemplo, para mantener el equilibrio y reducir el impacto en tus piernas un elemento que cobra gran importancia es el bastón de senderismo Verde  antishock y regulable, con correa ajustable en la empuñadura y en esta temporada lo puedes adquirir a un precio muy reducido.

 

Hay dos accesorios que pueden ser de gran utilidad en la práctica de varios deportes terrestres, uno es el Podómetro Digital Crossnar + Pulsómetro en material ABS color azul, con contador de pasos, reloj, contador de calorías, medidor de distancia y pulsómetro, resulta muy económico ya que tiene un 12% de rebaja. El otro accesorio es la Brújula Digital Crossnar Azul que te brinda muchas utilidades: Reloj, calendario, cronómetro, termómetro, pantalla retroiluminada y salvapantalla. puedes hacerte con este accesorio disfrutando de un 10% de descuento.

 

Una buena petaca no puede faltar en tu equipamiento, y ahora ya puedes comprar a buen precio la Petaca Acero Inoxidable con piel sintética y 150 ml de capacidad. Y por supuesto están los elementos protagónicos de la práctica de este deporte lúdico que se basa en la simulación de combates bélicos, esos elementos son la Carabina Dream Hunter con culata de fibra anti-choque, cañón fijo y carga delantera, esta carabina aplica con un 22% de  descuento.

 

Con el 15% de descuento te puedes hacer con la Carabina Titan con cantonera de goma ventilada y alza y punto de mira de fibra óptica. Solo te faltaría unos buenos balines y para ello puedes comprar con mucha economía el Balín Barracuda sin plomo de la marca H&N Sport, es un balín pesado, muy preciso para distancias largas. Diseño aerodinámico. Otro producto recomendado es: 2 Cargadores 18 disparos marca crosman para las pistolas de aire C11, C21 y C31 ¡Más clips significa más disparos! Dos por paquete.


Por último, es muy recomendable contar con un foco y luz de emergencia, que son prestaciones que hacen del Foco Recargable 1 Millón de Candelas, un elemento de supervivencia indispensable en la oscuridad, además está con un buen descuento. En la sección de airsoft de deportesUp.com tienes una gran variedad de accesorios con altos standares de calidad que de manera muy económica podéis comprar en esta temporada de descuentos.

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario