Tiramos los precios en la liquidación de deportesup.com tenemos material de pesca de la temporada 2017 a precio de risa.

Serviciodropshipping - Thursday, April 19, 2018.
Enviado por serviciodropshipping

En DeportesUp.com hay una gran liquidación en el material de pesca de la temporada 2017. Esto incluye un extenso catálogo de productos de primerísima calidad e indispensables para optimizar la práctica de esta actividad. Con precios verdaderamente rebajados consiguen carretes, cañas, anzuelos, hilos y lineas, plomos, flotadores, cebos, cucharillas, mochilas, trípodes, cajas, etc.

 

Son muchas las opciones que tienen al alcance para completar el equipamiento que todo pescador, ya sea aficionado o experto debe tener para lograr un alto nivel en este deporte. Echa un vistazo a las ofertas más interesantes:  En productos recomendados, encuentras el carrete Carrete Herculy Blood en grafito, con manivela metálica ambidiestra, con el 40% de descuento. Otra opción muy conveniente es Carrete Galant GBAT 2000 con el 32%.

 

Con el 43% se pueden hacer a la Caña Enchufable Norton, en fibra: Carbón, mango desenchufable y terminal cruceta y cuenta con una funda de tela. Otra gran oportunidad con el mismo descuento es comprar la Caña Enchufable Chicago, fibra composite, terminal metálico a rosca con amortiguador y mango texturado, su presentación, en funda PE.. Con una funda en vinyl y un histórico descuento podrás hacerte con la caña Telescopica Sherpa.

 

La oferta imperdible linterna frontal de 10 leds, con un ahorro del 43%, es una herramienta que ayuda y optimiza cualquier actividad bajo el agua y aporta seguridad en las inmersiones en aguas profundas y turbulentas, donde contar con buena luz marca la diferencia. Para pasar muy cómodamente el tiempo de espera para una captura disponen de la Silla Expert, es una silla de nylon muy resistente. plegable con respaldo y apoyacañas de varias posiciones. Con bolsillo posterior con cremallera y estabilizador. Disfrutarás del 43% de rebaja.

 

No se puede ignorar la función que desempeña una buena funda y mucho menos cuando se trata de la Funda Carrete 11A que cuida de su carrete protegiendolo de golpes. Como tampoco se debe prescindir del uso de una buena mochila para organizar accesorios o porta objetos, para ello disponen con el 43% del Macuto 461, con departamento frontal muy amplio e impermeabilizado, fácil de lavar, bolsillo central de goma en el interior, y muchos otros beneficios que lo hacen indispensable en el equipamiento.

 

Que los cangrejos no se te escapen por la falta del Retel Cangrejo totalmente metálico y de gran duración. Nadie que practique la pesca puede dejar de lado el uso del flotador que como sabemos, tiene una doble función, mantiene el cebo a la profundidad adecuada, y indica de manera inmediata cuando se ha producido una picada, para ello están disponibles con un 21% de descuento los flotadores Bombette Oval, Otra opción a elegir es el  flotador Oval Bait Flotante Lacado, color rojo lacado y blanco lacado.

 

Con el 42% de rebaja disponen de la linea Hi-Max Supersoft, línea Momoi ideal para spinning, flexible, dúctil para lanzado y de alto control. Alta resistencia al nudo, la resina especialmente desarrollada “Strong MIJ Nylon moderated Stretch” nos proporcionará una máxima sensibilidad del final de línea. Acceder a deportesUp.com es disfrutar de la calidad, del mejor material beneficiándose de los precios más asequibles. No dudes en consultar ¡ Sin compromiso!

Acerca de Serviciodropshipping

En Servicio Drop Shipping, consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

Mas información acerca de Serviciodropshipping

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario