Botas de piel Hispanitas como regalo de Navidad, en Shoespanish.com

Shoespanish.com - Thursday, December 20, 2012.
Enviado por Zapatos mujer Shoespanish.com

La mejor sorpresa para esta Navidad, unas  con las que harás feliz a tu pareja, esposa, madre o amiga. Un modelo original que puedes adquirir en Shoespanish.com.

 

Una creativa combinación del color azul en diferentes tonalidades para adaptarse al look de una mujer moderna. Pertenece a la nueva colección Hispanitas.

 

Te asombrará la calidad de su corte en piel, así como el confort de la suela de caucho vulcanizado. ¡Las botas con estilo que las mujeres de tu familia apreciarán!

 

Un regalo perfecto para estas fechas navideñas. Y en nuestra tienda virtual de calzado las puedes conseguir a un precio excepcional.

Acerca de Shoespanish.com

Tienda de zapatos de mujer, hombre y calzado infantil (para niños y bebés), así como complementos de moda de marcas de prestigio.

En Shoespanish.com disfrutarás de un catálogo de calzado de alta calidad a un precio justo. Marcas como Paco Gil, Hispanitas, Garvalín, Amante, Zinda o Sacha London, entre otras, son la mejor prueba de los que comentamos.

Zapatos y botas de mujer para vestir y para diario, fabricados en España, e idóneos para cualquier ocasión: fiestas, bodas, casuales, etc.
 

Mas información acerca de Shoespanish.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario