Los zapatos de niña de Agatha Ruiz de la Prada en Shoespanish.com

Shoespanish.com - Wednesday, September 21, 2011.
Enviado por Zapatos mujer Shoespanish.com

zapatos niña Agatha Ruiz de la Prada, Shoespanish-com

Compra los zapatos de niña Agatha Ruiz de la Prada con su particular diseño, ideal para niñas, y para combinar con cualquier conjunto.

De máxima calidad en su fabricación, de piel auténtica, su corte, forro y planta han sido realizados con extremo cuidado para su mayor comodidad.

La plantilla extraíble de estos zapatos de niña y su planta son de alta frecuencia. El cierre, fabricado en velcro, hace posible que se adapten al pie para alcanzar el confort deseado.

LLévatelos en color negro y rosa, con bordados de motivos infantiles por un precio increíble. Disponible en las tallas de la 18 a la 23.

¡Sin gastos de envío!

Acerca de Shoespanish.com

Tienda de zapatos de mujer, hombre y calzado infantil (para niños y bebés), así como complementos de moda de marcas de prestigio.

En Shoespanish.com disfrutarás de un catálogo de calzado de alta calidad a un precio justo. Marcas como Paco Gil, Hispanitas, Garvalín, Amante, Zinda o Sacha London, entre otras, son la mejor prueba de los que comentamos.

Zapatos y botas de mujer para vestir y para diario, fabricados en España, e idóneos para cualquier ocasión: fiestas, bodas, casuales, etc.
 

Mas información acerca de Shoespanish.com

Información de contacto

Web: http://www.shoespanish.com Telf: 965 209 657 E-mail: info@shoespanish.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario