Sandalias Audley June, originalidad en un zapato clásico

Shoespanish.com - Monday, May 12, 2014.
Enviado por Zapatos mujer Shoespanish.com

Con más de 40 años de experiencia, los creadores de la marca Audley nos sorprenden con sus sandalias de mujer Audley June para la primavera-verano 2014.

Un zapato ideal que concilia comodidad y estilo sin perder el toque de originalidad de la que sólo la casa Audley tiene el secreto. Estas delicadas sandalias de mujer ofrecen un diseño de calidad que asegura estabilidad y bienestar para la mujer que los lleve.

Su suela de crepe y TPU es antideslizante y muy resistente a la abrasión para un caminar cómodo durante mucho tiempo. Además, tiene mayor resistencia que cualquier otro calzado ya que su suela no se deforma después de uso, y su tapa especial amortigua muy bien la pisada.

Este modelo 100% piel asegura estabilidad gracias al encaje superior que sostiene perfectamente el pie sin renunciar nunca a un zapato de diseño. El calado color beige deja entrever el pie para un estilo romántico y muy femenino pero muy actual con la suela de crepe y el elástico trasero.

El tacón cuadrado con altura de 5 cm permite armonía en el andar sin cansarse, además, las plantillas Confort con acabados brillantes no permite que tu pie se resbale de la sandalia.

 

Déjate seducir con  la personalidad de estas sandalias de Audley y luce piernas este verano.

Acerca de Shoespanish.com

Tienda de zapatos de mujer, hombre y calzado infantil (para niños y bebés), así como complementos de moda de marcas de prestigio.

En Shoespanish.com disfrutarás de un catálogo de calzado de alta calidad a un precio justo. Marcas como Paco Gil, Hispanitas, Garvalín, Amante, Zinda o Sacha London, entre otras, son la mejor prueba de los que comentamos.

Zapatos y botas de mujer para vestir y para diario, fabricados en España, e idóneos para cualquier ocasión: fiestas, bodas, casuales, etc.
 

Mas información acerca de Shoespanish.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso