Sandalias para niño de piel

Shoespanish.com - Tuesday, April 15, 2014.
Enviado por Zapatos mujer Shoespanish.com

No dejes escapar la oportunidad de calzar a tu hijo con estas sandalias para niño de piel, perfectas para recorrer largos caminos y jugar durante horas esta primavera. 

Las sandalias son el calzado ideal para disfrutar del buen tiempo, y al estar cerrados por delante los niños podrán correr y jugar con total libertad y comodidad gracias a la gran sujeción de este calzado.

Este modelo de Garvalín de color blanco tiene una tira en la parte delantera de color amarillo y un remate en rojo cerca de la puntera que es de goma. Como adorno adicional lleva un pequeño fantasma pixelado de color rojo en el lateral trasero y tiene un colorido cierre de velcro.

Al comprar este modelo puedes tener la seguridad de saber que te estás llevando algo más que un zapato, también estás invirtiendo en la salud de tus hijos debido  al confort y estabilidad que proporcionan estos zapatos para sus pies gracias a la planta anatómica y su corte e interior en piel suave.

 

Si sois unos padres a los que les apasionan los videojuegos, seguro que estos zapatos os gustarán tanto como a vuestros hijos.

Acerca de Shoespanish.com

Tienda de zapatos de mujer, hombre y calzado infantil (para niños y bebés), así como complementos de moda de marcas de prestigio.

En Shoespanish.com disfrutarás de un catálogo de calzado de alta calidad a un precio justo. Marcas como Paco Gil, Hispanitas, Garvalín, Amante, Zinda o Sacha London, entre otras, son la mejor prueba de los que comentamos.

Zapatos y botas de mujer para vestir y para diario, fabricados en España, e idóneos para cualquier ocasión: fiestas, bodas, casuales, etc.
 

Mas información acerca de Shoespanish.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso