Zapato deportivo para niño colorido para primavera

Shoespanish.com - Wednesday, March 12, 2014.
Enviado por Zapatos mujer Shoespanish.com

Observa este zapato cerrado de estilo deportivo para niños perfecto para disfrutar de la primavera con total comodidad.

Las zapatillas deportivas son siempre una apuesta segura cuando se trata de calzado infantil ya que proporcionan una buena sujeción y adaptación del pie para que los niños disfruten durante largas horas corriendo y jugando.

Este modelo de Garvalín está diseñado en tonos azules marino y combinando con rayas rojas, verdes y blancas. Como adorno adicional lleva un pequeño escudo en marrón en el lateral y su cierre es de velcro.

Comprando este modelo no sólo compras un zapato, sino confort y estabilidad para los pies de tus hijos gracias a la planta anatómica y su corte e interior en piel suave.

 

Disfruta por sólo 35,40 € con gastos de envío incluidos de los zapatos de la temporada que te permitirán combinarlos con todo tipo de ropa por su colorido. 

Acerca de Shoespanish.com

Tienda de zapatos de mujer, hombre y calzado infantil (para niños y bebés), así como complementos de moda de marcas de prestigio.

En Shoespanish.com disfrutarás de un catálogo de calzado de alta calidad a un precio justo. Marcas como Paco Gil, Hispanitas, Garvalín, Amante, Zinda o Sacha London, entre otras, son la mejor prueba de los que comentamos.

Zapatos y botas de mujer para vestir y para diario, fabricados en España, e idóneos para cualquier ocasión: fiestas, bodas, casuales, etc.
 

Mas información acerca de Shoespanish.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario