Zapatos de novia

Shoespanish.com - Friday, April 25, 2014.
Enviado por Zapatos mujer Shoespanish.com

En una boda, los accesorios son casi tan imprescindibles como el vestido, y sin duda la estrella de los accesorios son los zapatos, por eso para muchas chicas la elección del calzado adecuado es muy importante.

Hay muchos tipos distintos de novia y por eso lo que es perfecto para una chica  no tiene que serlo para otra. En la variedad está el gusto.

Estos zapatos para novia en color blanco perla de estilo Peep toe tienen pala con adorno de raso, un poco de plataforma y un cómodo tacón de 8 cm con los que seguro aguantarás durante toda la celebración. En la puntera tienen un adorno perlado que le da un toque refinado  y único al zapato. Combínalo con un collar o unos pendientes de perlas y conseguirás un look perfecto.

Estos zapatos están confeccionados en raso lo que le otorga un acabado elegante y sofisticado ideal para un acontecimiento tan importante como una boda.

La primavera y el verano son las estaciones favoritas para este tipo de celebraciones en las que el amor es el protagonista, y nosotros ya nos hemos enamorado de este zapato de la marca Amante.

 

Combina elegancia y estilo con estos zapatos de novia. El complemento perfecto para un día único e irrepetible.

Acerca de Shoespanish.com

Tienda de zapatos de mujer, hombre y calzado infantil (para niños y bebés), así como complementos de moda de marcas de prestigio.

En Shoespanish.com disfrutarás de un catálogo de calzado de alta calidad a un precio justo. Marcas como Paco Gil, Hispanitas, Garvalín, Amante, Zinda o Sacha London, entre otras, son la mejor prueba de los que comentamos.

Zapatos y botas de mujer para vestir y para diario, fabricados en España, e idóneos para cualquier ocasión: fiestas, bodas, casuales, etc.
 

Mas información acerca de Shoespanish.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario