Maldita Nerea aportará su experiencia y su música a Ahora Tú, una cita única en España

Sic3 - Thursday, June 13, 2013.
Enviado por Agencia SIM

Jorge Ruiz (Maldita Nerea), uno de los referentes musicales en nuestro país durante la última década, estará entre los protagonistas del evento más innovador de la temporada, Ahora Tú. Lo acompañarán Álex Rovira, Irene Villa, Nando Parrado y Pau Garcia-Milà.

El objetivo de los participantes es común: inspirar, ilusionar, estimular y ofrecer una experiencia única e innovadora a los asistentes. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá este encuentro, que tendrá dos únicas “funciones”, los días 20 y 21 de junio. Jorge Ruiz aportará al evento no sólo su música sino también su experiencia en el camino hacia el éxito, su motivación y su capacidad para superarse constantemente en su vertiente más personal, una faceta no tan conocida del cantante murciano.

Ahora Tú, un encuentro de cinco horas de duración, tiene un formato derivado de las conferencias para altos directivos adaptado al público general, con referentes cercanos y tremendamente motivadores. Es por ello que, en esta segunda edición, se consolida como el evento del optimismo para todos los públicos en nuestro país.

El secreto de Ahora Tú es que se trata de un evento donde personas se dirigen a personas, con claves inspiradoras, con motivación que les ha ayudado personalmente a convertirse en lo que hoy son, con consejos sobre cómo afrontar la vida. Es una transmisión indudable de conocimiento, pero, sobre todo, una experiencia motivadora apoyada en la música y un empujón de optimismo. Información detallada del evento, así como compra de entradas, en la página web www.ahoratu.es. El proyecto “Ahora Tú” también cuenta con perfiles sociales en Facebook (www.facebook.com/ahoratu2013) y Twitter (@ahoratu2013).

Acerca de Sic3

SIC3 es una joven compañía especializada en eventos corporativos, tanto in-company como abiertos. Aportan aire fresco al panorama de los eventos abiertos de empresa, buscando adaptar los contenidos a toda la estructura de la empresa. 

Para su fundador, Maximiliano Masucci, los directivos son importantes, pero el resto de la organización también lo es, y ahora más. El directivo debe tener clara la estrategia y guiar al equipo, pero al equipo ahora se le exige mayor productividad y/o menor recompensa. SIC3 aporta a las organizaciones oxígeno para que las personas encuentren motivaciones en sí mismas, porque la dinámica diaria agota.

La gran virtud de los eventos de SIC3 es la de convertir las ideas en accesibles a una audiencia más global, democratizando conceptos como los de la inspiración, la creatividad y la motivación y acercando este pensamiento a toda la sociedad.

Mas información acerca de Sic3

Información de contacto

Agencia SIM elopez@marketingsim.com 91 449 01 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario