SITBACK, compra tus sillas de oficina en nuestra tienda online

Sillas de oficina sitback - Monday, October 7, 2013.
Enviado por Sillas de oficina Sitback

SITBACK renueva su imagen en internet con su nueva tienda online Sillasoficina.com, la cual se dedica desde hace 5 años a la venta de sillas de oficina tanto a particulares como a empresas, ofreciendo la máxima calidad en los productos que vende.

Sillasoficina.com es una de las cuatro tiendas que forman SITBACK, y que puede presumir de tener un stock únicamente formado por productos homologados para uso doméstico y profesional en Europa.

Además los artículos que oferta están fabricados en España, con materiales de primera calidad como son la piel natural certificada y los tejidos homologados. Su garantía es de 3 años. 


Sillas ergonómicas que ofrecen innumerables ventajas para quienes deben estar sentados durante horas, ya que disponen de un buen respaldo y soporte en la espalda, además de ofrecer múltiples posiciones que se adaptan al cuerpo del usuario.

SITBACK cuenta con múltiples formas de pago que buscan ofrecer al usuario las mejores condiciones para su compra, por ello se aceptan pagos por tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia y por Contrarrembolso.

Para conseguir la máxima satisfacción por parte del cliente, la empresa permite la devolución del producto adquirido si a su llegada, éste no es del agrado del cliente.

Si tienes dudas, contacta con nosotros y recibirás el asesoramiento y atención que requieres para realizar tu pedido.

Telf: 865 68 29 13
E-mail: info@sitback.es
Web: http://www.sillasoficina.com

Acerca de Sillas de oficina sitback

En SillasOficina.com puedes comprar desde una sola Silla, hasta todo el equipamiento de la oficina. Compra sólo lo que necesitas.

Ofrecemos Calidad. Productos de piel natural y otros tejido homologados para uso doméstico y profesional en Europa, que resisten el día a día.

Te subimos la silla a casa, vivas en la planta que vivas. Y garantizamos tus sillas durante 3 Años. Además, tenemos piezas originales, para sustitución en caso necesario.

También te ofrecemos un servicio exclusivo de personalización, indicando el tejido, tipo o color, tenemos la silla que estás buscando. Con un tiempo de entrega Rápido, Seguro y Fiable.

Mas información acerca de Sillas de oficina sitback

  • Imprimir
  • Reportar abuso