La agencia SIM presente en el Record Guinness de Inforadio

SIM SL - Wednesday, March 23, 2011.
Enviado por Agencia SIM

Servicios Integrales de Marketing (SIM) patrocinará la iniciativa de la radio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para conseguir el programa más largo de la historia

Los días 21, 22 y 23 de marzo, Inforadio, la nueva emisora de la Universidad Complutense de Madrid, intentará realizar el programa de radio más largo de la historia. 60 horas de duración, desde las 9 de la mañana del lunes 21 a las 9 de la noche del miércoles 23, en las que Servicios Integrales de Marketing (SIM), estará apoyando y patrocinando esta iniciativa.
 
El evento, que tendrá lugar en el salón de actos del edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, pretende llenar de ilusión y de ideas nuevas el mundo del periodismo. Y la agencia SIM, siempre implicada con este tipo de iniciativas, ha considerado que apostar por el talento de jóvenes periodistas, el futuro de la comunicación en España, merece la pena, y mucho. Por ello, además de ser uno de los patrocinadores, miembros de la agencia participarán activamente en la consecución de este Récord Guinness.
 
Cuatro locutores, 60 horas ininterrumpidas de radio, un equipo formado por más de 200 estudiantes, así como redactores, productores, publicistas, técnicos, fotógrafos, cámaras, testigos, acompañantes, conductores o vigilantes, forman parte de este reto periodístico. Encabezados por Fernando Carruesco, los directores del programa contarán con decenas de invitados como Tomás Guasch, El Pescao, Hilario Pino, Manuel Campo Vidal, Isabel Gemio, Rosa Marí Calaf, María Escario, Love of Lesbian, Jesús Calleja, Maruja Torres, Verónica Forqué, Florentino Fernández, Iker Jiménez y Carmen Porter, Jorge Javier Vázquez, Pedro Piqueras, Mercedes Milá, Amparo Baró, Carmen Caffarel o Almudena Grandes.
 
De este modo, Servicios Integrales de Marketing (SIM) formará parte de la más importante iniciativa periodística de los últimos tiempos y, continuando con su colaboración con la Universidad, mostrará su apuesta por los profesionales de la comunicación.
 
Además, todos los interesados podrán seguir los pasos previos, el programa completo y sus consecuencias a través de las páginas de SIM en las redes 2.0. ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Acerca de SIM SL

Servicios Integrales de Marketing (SIM), es una empresa nacida en 1.998, que presta servicios globales de marketing y comunicación. Está formada por dos áreas diferenciadas pero que trabajan en coordinación, una de marketing y otra de RRPP. Su público objetivo son empresas de tamaño mediano y grande, tanto nacionales como multinacionales.

 
Su filosofía de empresa está basada en la confianza con el cliente, ligada a su estrategia y le gusta sentirse parte de su organización y aportar su granito de arena en su crecimiento.
 
Entre los logros alcanzados por su equipo, en colaboración con sus clientes, se encuentran diversos premios otorgados por publicaciones de primer orden a nivel nacional, como es el caso del “Premio a la Innovación Muy Interesante” concedido en 2009 a GAIA (clúster tecnológico Vasco); el “Premio Cinco Días A la Excelencia Empresarial” adjudicado, en 2010, a Saft Baterías; o el “Premio Byte TI” a Konica Minolta.
 

Mas información acerca de SIM SL

Información de contacto

SIM SL agenciasim@marketingsim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario